Verónica enferma

Tema en 'Verónica (Hebe spp.)' comenzado por Corso77, 17/1/04.

  1. Corso77

    Corso77

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Barcelona
  2. Poner la foto:

    (1) Copiar el enlace de la foto y pegarlo en tu mensaje. En caso de inseguridad pon el enlace en la barra de direcciones del navegador, pulsa Enter y si la foto se muestra bien es que la dirección era correcta.

    (2) Ponerle [​IMG] detrás

    Ya está.

    No pongas acentos ni espacios en los nombres de archivo. La mayor parte de veces no funciona. Usa siempre minúsculas porque es difícil acordarse si lo escribiste con mayúsculas o minúsculas.

    Puedes probar en el foro de charla general y pruebas.

    - - -

    Lo que les pasa a las hojas.

    No me parece roya pero estoy bastante seguro de que se trata de un hongo con el que no he tenido que lidiar y que conozco poco. Creo que un fungicida de amplio espectro lo controlará.

    A ver si alguien puede ser más preciso que yo.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    veronica con plaga

    [​IMG] ¿la plaga de tu veronica es parecida a esta?,yo creo que es un hongo pero roya no!!.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Jeje :icon_evil: ayer dejé la foto perfectamente colocada pero hoy volvió la cruz roja.. y yo con lo contenta que me puse por poder poner fotos...hummm quiza era demasiado grande.. :(
     
  5. Corso77

    Corso77

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola aguaribay, pues no se decirte si la enfermedad que tienen mis verónicas es la misma que la que quieres mostrar. A ver si te aclaras con lo de las fotos, que como yo, parece que tampoco lo tienes muy claro. Un saludo y gracias. :smile: