Re: Hablar, por hablar (de viajes) San Juan cae en 24 de junio, como toda la vida de Dios Joerrrr, que no lo sepas, con uno en casa.....tiene delito Noo en serio, cae en Martes, o sea, que hilando fino, hasta se puede salir de aquí el viernes, en nuestro caso plegamos los dos a medio día y volver el mismo día de San Juan, puestos a aprovechar, serían casi cuatro días, un puentecico mú chulo no????? Mas que nada, porque todos los jardines van a estar mucho más bonitos y en flor, el tiempo sería más agradable y las horas de luz, también son más, creo que podríamos aprovecharlo mejor
Re: Hablar, por hablar (de viajes) El que tengo en casa no es Bautista Aquí San Juan no es fiesta, tendríamos que limitarnos al finde, empezaré a ver vuelos
Re: Hablar, por hablar (de viajes) A ver que dicen los demás. Como he dicho antes, es mejor tiempo y también cae más lejos de Semana Santa, con lo cual, da más tiempo a reponer los Aurelios y las ganas de viajar. Yo también sigo mirando vuelos, no estaría demás que alguien que conozca o tenga noción de que vale la pena visitar, vaya pensando cosas. Lo ideal, sería convinar un viaje "florifero" con algo cultural, así nos "desburramos", que dicen en las novelas pobre Juan
Re: Hablar, por hablar (de viajes) A mi me parece bien ir del 20 al 24 de junio a Londres (celebraría allí el día de mi santo ... ) pero hay que poner una fecha a la mayor brevedad para poder organizarnos y reservar billetes. A ver si el resto de personal se pronuncia y nos ponemos de acuerdo. Alguien dijo de alojarnos en una casa rural? Me parece un buena idea. Estuve en Londres hace años y uno de los lugares que mas me gustaron, sin duda, fue el Brithis Museum ... impresionante. Y luego está la famosa Oxford Street ... la calle comercial mas grande y famosa del mundo. Los ingleses tiene un dicho que viene a decir algo así como: "prefiero morir a pasear con mi mujer por Oxford Street ... " Tambien tengo muy buenos recuerdos del Mercado de Portobello, un rastrillo con bastante encanto, donde se puede encontrar ropa, comida, antigüedades ... En fin que no creo que nos dé tiempo a aburrirnos ...
Re: Hablar, por hablar (de viajes) Que guay, que guay A ver, vamos haciendo la lista. Luis Bodión y Mila Cihuri y Juan Asor y Antonio Pepe y Rocío Eskibias (no se ha pronunciado, pero lo apunto igual) Penelope y Luis (no se han decidido todavía, pero estoy trabajando en ello) Montserrat y esposo Respecto a la casa rural, Montserrat me dijo algo de eso, pero luego le he preguntado y no me ha contestado todavía. Veo un inconveniente, para el alojamiento en una casa rural, es el transporte. Tengo entendido que en Londres, el tráfico es infernal y si hemos de alquilar coches, será un gasto más, aunque no demasiado grande si compartimos. Son opciones a barajar Alojandonos en algún hotel del centro, todos están más o menos en la misma zona, según he mirado, nos podemos desplazar en metro, autobus y hasta se pueden dar paseos en barca. Venga, animaros, que " Cuanto más semos, mas reiremos"
Re: Hablar, por hablar (de viajes) Hola, me encantaría ir pero me temo que no va a poder ser, aqui San Juan no es festivo y por lo tanto no tenemos puente, no creo que pueda convencer a mi marido para que hagamos puente por nuestra cuenta. Que se le va a hacer otra vez será. ¡¡¡¡Como me gustaria!!! A Cordoba para Mayo pudiera ser pero a Londres imposible.
Re: Hablar, por hablar (de viajes) Venga Encarna, una buena campaña publicitaria, puede con cualquier marido si tu supieras, las que yo tengo que desplegar
Re: Hablar, por hablar (de viajes) Pues entonces sera que no soy buena publicista, pero lo intentaré con todas mis fuerzas te lo aseguro: 5-okey: , además nunca he viajado a Londres y me llama la atención, hasta ahora no se ha presentado la oportunidad. La verdad es una lastima desperdiciarla. Bueno no me rendire y juro que me volveré la mas pesada de todas las pesadas.
Re: Hablar, por hablar (de viajes) Encarna; Si necesitas ayuda, mandame un mp y yo te mando un anuncio de una oferta, o "argo asín"- Los demás, venga.....no hay tanto que pensar.......
Re: Hablar, por hablar (de viajes) Yo a priori, me apunto, claro que sí . Digo que a priori por que no sé si tendré fiesta en San Juan, pero no me suena y depende del momento y la situación, podré cogerme dias o no. Londres tiene un jardín botánico de los más impresionantes y completos del mundo, no lo olvidéis, incluso con colección de fuchsias. Por lo demás, pensad en el transporte público para los desplazamientos.
Re: Hablar, por hablar (de viajes) Con Easy Jet. Precio Desglose del precio Concepto Precio Cantidad Precio total Billete 32.21€ tarifa + 32.0€ tasas x 2 Adulto(s) 128.42€ Cargos de emisión 12.0€ x 2 Pasajero(s) 24.0€ Bolsas a facturar Total: 128.42€ Horarios y detalles del vueloMinimizar informaciónIDA Bilbao - Londres,Stansted . Salida: viernes 20 junio 2008 21:40 Bilbao Llegada: viernes 20 junio 2008 22:30 Londres,Stansted IDA Bilbao - Londres,Stansted . Salida: viernes 20 junio 2008 21:40 Bilbao Compañía: Low Cost (3476) Llegada: viernes 20 junio 2008 22:30 Londres,Stansted Duración total del trayecto de ida: 50Min. VUELTA Londres,Stansted - Bilbao Salida: lunes 23 junio 2008 18:10 Londres,Stansted Llegada: lunes 23 junio 2008 21:10 Bilbao VUELTA Londres,Stansted - Bilbao Salida: lunes 23 junio 2008 18:10 Londres,Stansted Compañía: Low Cost (3475) Llegada: lunes 23 junio 2008 21:10 Bilbao Duración total del trayecto de vuelta: 3H. Salida viernes, vuelta el lunes Vería de convencer a mi compi para que me hiciera el día
Re: Hablar, por hablar (de viajes) Eskibias:Si es en Junio, ya cae distanciado de la semana Santa, este año, cambia Iturrarán, por Londres.....total, Iturrarán lo tienes ya mú visto Por supuesto que hay que hacer una ruta en condiciones, incluyendo parques, botanico y si se puede, algún vivero, regentado por una inglesa gordita y blanquita, a la que podamos volver loca, con nuestro dominio del Inglés. Como dice Asor, podemos hacer una ruta alternativa para consuertes, donde puedan ir, si se aburren de ver yerbajos Cihuri, bien pensado.....ya que va una, hay que explotarlo al máximo, chantajea a tu compi con lo que sea Me dice Montserrat, que respecto de la casa rural, encuentra el mismo problema, vamos que está eso.....rural......de todas formas, está recabando información, con gente nativa de otras posibilidades de alojamiento. Vuelvo a repetir, que no veo que este punto sea un problema, por lo que he podido ver, todos los hoteles están más o menos en la misma zona, cada uno puede coger alojamiento, según su gusto y bolsillo y quedamos en un punto de encuentro, para hacer las actividades Dejo otra oferta desde Barcelona. Desglose del precio Concepto Precio Cantidad Precio total Billete 38.21€ tarifa + 33.0€ tasas x 2 Adulto(s) 142.42€ Cargos de emisión 12.0€ x 2 Pasajero(s) 24.0€ Bolsas a facturar Total: 142.42€ Horarios y detalles del vueloMinimizar informaciónIDA Barcelona,El Prat - Londres,Luton Airport . Salida: viernes 20 junio 2008 11:00 Barcelona,El Prat Llegada: viernes 20 junio 2008 12:20 Londres,Luton Airport IDA Barcelona,El Prat - Londres,Luton Airport . Salida: viernes 20 junio 2008 11:00 Barcelona,El Prat Compañía: Low Cost (2264) Llegada: viernes 20 junio 2008 12:20 Londres,Luton Airport Duración total del trayecto de ida: 1H. 20Min. VUELTA Londres,Luton Airport - Barcelona,El Prat Salida: martes 24 junio 2008 18:45 Londres,Luton Airport Llegada: martes 24 junio 2008 21:55 Barcelona,El Prat VUELTA Londres,Luton Airport - Barcelona,El Prat Salida: martes 24 junio 2008 18:45 Londres,Luton Airport Compañía: Low Cost (2269) Llegada: martes 24 junio 2008 21:55 Barcelona,El Prat
Re: Hablar, por hablar (de viajes) EASY JET desde Madrid Para 3 ó 4 días, creo que con bolsa de mano te apañas, así que eso que se ahorra uno por facturación de equipaje. También sería interesante ver algo de alojamiento. Yo sigo buscando ofertas.