Viajar a Londres para comprar esquejes de fuchsias

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Rocio.-, 16/11/07.

1. rocio-b

rocio-b

Re: Hablar, por hablar (de viajes)

Otra opción:
    Ida:
    Equipaje de mano
    Vuelta:
    Toda la ropa puesta, una encima de otra y el equipaje de mano lleno de plantas y esquejes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo creo que me decido por un maletorro para los dos, facturado, total, solo aumenta tres euros por billete, tampoco es cosa de llevar puestos tres pares de zapatos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. montserrat

montserrat

Rocio que tu me has apuntado y lo mas probable es que no pueda ir,tengo un largo camino por recorrer :( ¡¡ esos medicos que no quieren soltarme ni por casualidad !! :-?
    La verdad es que me haria muchisima ilusion pero.. "la mujer propone y el medico dispone" :desconsolado:

3. rocio-b

rocio-b

Montserrat:
    Tu te dedicas a recuperarte, que de apuntarte y desapuntarte, me encargo yo :5-okey:
    No te preocupes, la lista es completamente provisional, espero que crezca, pero en cinco meses, pueden pasar muchas cosas.....buenas....quiero decir.
    De todas formas, tu no quieres avión y el alojamiento puedes cogerlo con seguro de anulación y se puede anular hasta 24 horas antes :razz:
    Espero que estés buena muy prontito y podamos reirnos otra vez con tu buen humor y tus ocurrencias, mil petonets :beso:

4. eskibias

eskibias Jardineador

Me dice Boni que le apuntemos también en la lista provisional. Será mi compi de viaje :happy:

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Rocío, el principal problema de facturar equipaje es que pierdes mucho tiempo para recogerlo, sobre todo si son aeropuertos grandes ( la T4 me mata ... :-?)
    aunque tambien el equipaje de cabina tiene el inconveniente de las restricciones ... pero es muchísimo más cómodo.

Montserrat, a ver si hay suerte y los médicos te dan "permiso" ... tengo muchas ganas de verte.

6. cihuri

cihuri

Totalmente de acuerdo Luis, no hay como salir con el equipaje en la mano, sobre todo si vas con una estancia mínima.

Ánimo Montse, a ver si por fin conseguimos vernos ;)

7. rocio-b

rocio-b

Lista actualizada:
    Luis Bodión y Mila
    Cihuri y Juan
    Asor y Antonio
    Pepe y Rocío
    Eskibias y Boni
    Penelope y Luis (no se han decidido todavía, pero estoy trabajando en ello)
    Montserrat y esposo

8. rocio-b

rocio-b

Que bien, que bien, que tenemos más amig@s que se animan a acompañarnos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Boni,buena elección:5-okey:

Luis:
    Tienes toda la razón en cuanto a la comodidad de viajar ligero de equipaje.......pero en tu caso veo un problema.....a ver como consigues que Mila meta su supermaletorro en un troley de cabina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y otra te doy la razón la T4 es mortal, menos mal, que en este caso no tenemos que pasar por allí :5-okey:
    Yo por mi parte puedo apañarme con el equipaje de mano, aunque mis numerosos trajes de noche, de los diversos modistos, van a llegar, pelín arrugaos, menos mal que en esa época, podré prescindir del visón :52aleluya:
    Montserrat, seguro que con el ánimo de ir a este viaje, te recuperas mucho mejor, la moral es importante y a ti de eso, siempre te ha sobrado, piensa en los miles y millones de fuchsias que podemos importar :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. BETTY

BETTY

Hola Todos, Como saben ando por aquí buscando info para que no se me mueran
    mis esquejes, y dí con este mensaje...
    Los veo tan entusiasmados que me dan ganas de ir con Uds., cosa imposible.
    Ya que están planeando con tiempo, para abaratar costos, nadie tiene un
    conocido que los ayude a ubicar un alojamiento económico?
    Tomar un taxi en el aeropuerto te sale mas caro porque ellos tienen tarifas
    para turistas, los ciudadanos del lugar pagan menos.
    Acá los turistas elijen los grandes hoteles, pero los hay más económicos,
    Al igual que el trasporte, si se alquila coche o mejor combi con chofer, siempre
    es mejor y mas barato ya que todos van a los mismo lugares, y es mejor que
    el chofer sea lugareño, para evitar problemas.
    No han pensado en volar de noche? o de madrugada?
    Si salen tipo 3 de la mañana, llegan allá a las 6am +o-
    Viajar mas temprano no conviene, porque no se si conseguirán algún lugar
    para tomar un café, mientras esperan se hagan las 10hs. para entrar al hotel
    y al menos dejar las cosas. O si, toman algo en el aeropuerto.
    Si viajan tipo 20/21hs tendrán que pagar otra noche de hospedaje.
    Ya son 14 personas, por 14 boletos de avión, no les hacen descuento?
    Saludos

10. BETTY

BETTY

Viajar de madrugada acá cuesta + o - el 50% del boleto, es lo que le dicen
    viajar en banda negativa.

11. eskibias

eskibias Jardineador

BETTY, estamos buscando lo que se llama vuelos "low cost" y los horarios son los que hay. Creo que no nos importaría viajar de noche, pero no aparecen, de momento, otro tipo de vuelos. Quizás más adelante...

Bueno, si no puedes venir con nosotros, al menos estate atenta de nuestros movimientos y parecerá que estás un poquito con nosotros :happy:

Yo puede que sí :smile: , pero no me importa por que tengo la T4 más que dominada y me la conozco de cabo a rabo, así que no me importa lo más mínimo salir desde alli, siempre que el vuelo me salga más baratito.

Supongo que en Febrero tendríamos que tener los billetes, que si no empezarán a ser más caro ¿no creéis?. Y el alojamiento ¿alguien sabe algo?. Pienso lo mismo que Rocío, que no me importa lo de que me dejen una rosa sobre la cama cada día o tener vistas a High Park, pero paso de compartir baños y de encontrarme cucarachas en la habitación. Tampoco creo que sea imprescindible estar en el centro, pero si lo estamos, mejor. Hace años estuve en Londres y me alojé en un pueblito a media hora en cercanias. No es lo ideal, pero tampoco está tan mal. Podría soportarlo durante tres días :11risotada:

12. rocio-b

rocio-b

Betty:
    Gracias por tu información y tu orientación, pero te explico:
    El Hotel, no creo que todos cojamos el mismo, cada uno buscará el que convenga a su bolsillo y a sus espectativas, no tenemos porqué obligar a nadie a hacer más gasto del que tiene previsto, o renunciar a comodidades si quiere pagarlas....eso queda a criterio de cada cual.
    En cuanto a los vuelos, pues estamos buscando ofertas, de compañías de bajo coste, los horarios que tienen, son los que estamos poniendo, no hay vuelos nocturnos, no me preguntes por qué :icon_rolleyes:
    No podemos coger billetes de grupos, por la sencilla razón de que vamos de diversos puntos de España, en algunos casos, con más de 1000 km de por medio, no saldremos de un aeropuerto común, salimos de Sevilla, de Barcelona, de Madrid, de Bilbao y puede que de algún sitio más.
    Y en cuanto al transporte, no creo que sea problema, por lo que he podido averiguar, desde el aeropuerto al centro de Londres, hay un tren que es gratuito y una vez alojados en Londres, creo que lo más práctico, será movernos en transporte público, para tan poco tiempo no creo que tengamos tiempo de salir mucho de la ciudad.
    Es por eso, que nos vamos pasando información, pero todavía quedan cinco meses, es mucho tiempo y podemos seguir indagando, ahora estoy mirando alguna cosa de alojamiento.
    Te animo a venirte si te interesa, seguro que resultará un bonito viaje.
    a verrrrr, los que conocen Londres, que vayan elaborando un itinerario y si es posible, algo alternativo, para consuertes y consuertas, que se cansen de ver yerbajos.
    Saludos otra vez:52aleluya:

13. rocio-b

rocio-b

Blakemore Hotel
    30 Leinster Gardens, Bayswater, Westminster, Londres (Mostrar mapa)

Este hotel victoriano parcialmente reformado goza de una situación ideal en el centro de Londres, próximo a Hyde Park y los jardines Kensington, lo que lo convierte en el lugar ideal para conocer la...… Más información

Precio total por estancia
    Precio total por estancia
    Habitaciones disponibles Nº Personas disponibilidad Precio para 3 noches
    Habitación Individual £ 160 Reserva online
    Habitación Doble dos camas £ 254 Reserva online

Habitación Doble
    Los precios son por habitación, por 3 noches.

Incluido en el precio de la habitación: desayuno continental, IVA, suplemento por servicio. £ 258 Información sobre la tarifa
    Desayuno incluido,
    Incluye servicio,
    Incluye IVA

14. penelope

penelope

Saludos a todos l@s fuchsier@s,
    A los que no me conoceis me presento y os comento que soy de l@s que leen mucho y escriben poco, porque en esto de las fuchsias estoy muy, pero que muy "pez", con vuestros consejos espero ir aprendiendo y aunque creo que es un poco ir contranatura voy a intentar tener fuchsias en este clima.

Que me he visto en la lista de viajeros a Londres :eyey: , perooooooooo... no estoy segura de poder ir, esto de que aumenten los gastos y disminuyan los ingresos es dificil de cuadrar :11risotada: de todas formas iré siguiendo el tema y si no puedo ir me conformaré con vuestras fotos :(

15. cihuri

cihuri

Corus hotel Hyde Park
    London

El hotel se situa en el centro de Londres. Tiene una localización perfecta, cerca de Hyde Park y a poca distancia de las tiendas de la calle Oxford, de Knightsbridge y de las luces brillantes de Theatherland. A unos minutos de la estación de Paddington, del expreso Heathrow y del metro. (Traducción libre :icon_redface: )

Alojamiento: 320 (es de suponer que libras) las 3 noches (20 al 23 de Junio)

Bajamos el precio Penelope ;)