Viajar con gato

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por flavia_1984, 22/5/08.

  1. Gracias JAZMIN, ya me he ablado con la veterinaria y ella me va a dar las pastillas para adormecerla. Aun nola he vacunado ni puesto el chip, puesto que se me puso mala(acatarrada) y esta en tratamiento.Vamos aver si todo sale bien, aun queda para el viaje q es a finales de julio pero como estan cosas no se saben me he adelantado tanto en saber todo lo que tenia que hacer para llevarmela. Por casualidad alguien sabe como hace o como se rige iberia para cobrar el llevar a la gata? es que lo unico que me dijeron ellos es que eran 50 euros., pero yo no se si es un precio fijo que tienen estipulado poranimal o si es por peso. Gracias

    [​IMG]
     
  2. ¿Nadie puede informarme sobre lo de iberia?
     
  3. Hola a todos, como ya habia dicho que les iba a informar de lo del viaje de lagata, pues aqui estamos.... que se me habia olvidado.... Para ir fuimos con air europa y te cobran por kilo, unos 6 o 7 euros creo q era...... y para volver fue con iberia y tambien cobraron por kilo y por 4 kilos de la gata cobraron 25 euros, asi que sobre unos 6 o 7 tambien, al final fue mas barato de lo ke opensava aunque aun asi le llegaa,. Bueno la pobrecita lo paso fatal para volver porke cancelaron el vuelo y el animal estuvo encerrado en su bolso casi 15 horas y media drogada por todo el tiempo que se retraso. Bueno espero servirle de ayuda a alguien.
    Saludos