Hola, amigos: Por fin puedo partir, como cooperante, a Bolivia, durante 3 meses. En ese tiempo, además de ayudar -en la medida de lo posible- a los más necesitados, tendré la suerte de estar en una zona -Concepción- especialmente rica en orquídeas. Espero tener ocasión de comprobarlo y pasaros alguna noticia o fotos (Si los medios me son propicios) Saludos cordiales Angel Marín
que tengas un buen viaje Angel... toma muchas fotos.. sabes es una de las cosas q me gustaria algun dia hacer... ser cooperante en algun pais q lo necesite... bueno.... ya me contaras esa bonita experiencia...sls
Hola Ángel, seguro que con la intención con la que vas, tendrás la suerte de disfrutar de muchas orquídeas, que toda buena acción tenga su recompensa. Un abrazo.
Hola Ángel, espero que en esos tres meses te traigas sacos llenos de cariño si no pueden ser orquideas, seguro que te lo regalan a raudales yendo como cooperante, es una preciosa labor que algún día tendré que imitar. Ahora mismo tengo a un amigo precisamente en Bolivia en algo parecido, se os echará de menos, así que a la vuelta ya sabes, pasate por aquí y ponnos los dientes largos con tu experiencia.