Viaje a la exposición de cactus de Córdoba

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por juca68, 18/10/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    a la Expo-cactus en Cordoba recibi la invitacion el dia viernes y el sabado no me pude resistir:ojoscorazon:
    les dejo algunas lamentables fotos de mi celular pero les cuento que habia una coleccion de cactus con premios que dejaban sentado a cualquiera, hasta los vendedores (algunos con muchos años) estaban asombrados:ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: algunas fotos estan movidas es que no podia parar de temblar :icon_redface: :icon_redface:
    no se porque creo que estaba asustada ante semjantes ejemplares no habia maceta que tuviera menos de 20 cm de diametro:ojoscorazon:

    Mas tarde sigo con mas fotos y con una sorpresa que me lleve con alguien muy querido por todos que estaba presente ;) ;)
     
  2. Re: Viajecito del finde

    Sandra, que bueno que pudistes ir!!!!!!
    qué lindos ejemplares que había!!!!! Gracias por subir las fotos!!!

    estaba Hansi????:ojoscorazon:

    y???? tuvistes regalito pinchudo del día de la madre??:razz:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Viajecito del finde

    que cosas mas lindas!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
    Hansi estaba ahí???!!!!!!!!!!! seguro, él y Elena :beso:
     
  4. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: Viajecito del finde

    Sandra!!! que lindo tener una exposición así para ir, no me extraña nada que te temblara la mano para sacar las fotos!!! :meparto:
    Por acá nunca escuché que se organizara nada de eso :desconsolado: y si además la sorpresa fueron Hansi y Elena..............un lujo!!!!
    Nos quedamos esperando las fotos prometidas y la confirmación de las sospechas unánimes sobre la sorpresa!!
    Espero que hayas comprado -o te hayan regalado- algo muuuuy, muuuuy bonito, ya nos mostrarás, verdad?

    ¿Leiste el mensaje que te dejé en el hilo que abriste de esquejes de epifitas, sobre el cambio en el nombre del rhipsalis?

    Cariños, Tesi
     
  5. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    Re: Viajecito del finde

    Hola preciosos, gracias por enseñarnos las fotos.:beso:
     
  6. Re: Viajecito del finde

    JUCAAAAAAAA :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :envidia2: :envidia2:

    Cómo para darle infarto a cualquiera... que dicha que hayas podido disfrutar de tal exposición :52aleluya: Gracias por las fotos :beso:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Viajecito del finde

    Gracias a todas por los comentarios Tesi ahi voy a leerte a epifitos gracias :5-okey:

    Aqui seguimos con las fotos;) en algunas se ven los premion que han recibido de la ACCCC (no se bien que significa la sigla pero es algo asi como Asociación de cultivadores de cactus y crasas de Cordoba)

    disculpen la mala calidad de la foto pero es parte de la crestada que se ve mas abajo :sorprendido: un monstruo :sorprendido:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    estos columnares jamas los habia visto todos mas de un metro y perfectos :ojoscorazon:
    [​IMG]
    [​IMG]
    aqui uno mas de cerca para que vean las espinas solo recuerdo que el cartel decia algo de magnifico:ojoscorazon:
    [​IMG]

    ya sigo con mas

    bueno les develo el secreto del personaje con una foto de terror de mala :smile: :smile:
    ademas de su comentario cuando le dije que posara para uds. dijo que se romperia la camara pero no fue asi yo corte la foto :icon_redface: :icon_redface:

    [​IMG]
    un :beso: :beso: a vos Juan y a Elena.

    ya pongo algunas mas :beso: :beso:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Viajecito del finde

    Algunas mas

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    todas las plantas en macetas de unos 20cm. o mas asique lo que se ve por ej ese ario y la lopho y creo que una obregonia tenian unos 15 cm :smile:
    los medi con mi mano aunque pequeña abierta mide eso y aun asi no lo podia creer:sorprendido: :sorprendido:

    por suerte todos los que dabamos vuelta ahi nos gusta lo mismo y las caras y comentarios eran todos iguales :11risotada: :11risotada:

    ya sigo asi pueden descansar un poco :happy:
     
  9. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    Re: Viajecito del finde

    sandra que lindas fotos , que ganas de haber estado ahi:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    que alegria ver a hansi, la proxima vez que lo veas le das un gran abrazo de mi parte:beso: :beso:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Viajecito del finde

    Ceci :beso: :beso:
    En realidad no pensaba que pudiese estar ahi con lo que pasaron pero cuando entre y vi todo eso quede muda e inmovil :smile: :smile:
    mi marido tenia los chicos para que yo pudiese ver y empezo a recorrer y me aviso que estaba al final de salon y tambien Elena el placer fue doble :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Viajecito del finde

    creo que van las ultimas
    el proximo año no me pasa mas esto:icon_evil:
    la expo dura tres dias
    acampo en algun lugar y compro camara de fotos:5-okey:


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    la ultima es una crasita que se salia de la maceta y todos paraban a verla espantados :smile: :smile: si no les gusta la saco :smile:
     
  12. Re: Viajecito del finde

    Que maravilla Juca!!


    Espero algún día poder ir a una reunión con maravillas como esas!!

    Muchas gracias por compartir las fotos :smile:

    Saluditos!!
     
  13. Re: Viajecito del finde

    qué bueno haberte encontrado con Hansi y Elena!!!!!!:beso: :beso: :beso:

    esos ejemplares me han dejado suspirando!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    una expo de lujo!!!!!!
     
  14. Re: Viajecito del finde

    Esa última crasa, si no me equivoco es un Aeonium, es autóctona de mi tierra ;)
    crece pegadas a las paredes de las montañas y los riscos :smile:

    Saludos!!
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Viajecito del finde

    todo muy lindo, todo bien, pero que te compraste que sos peor que yo??!!!!!!!!:11risotada: Esa momvillea te la trajiste o es solo pa mirar :13mellado: