Pilar lo del espacio va siendo un problema , pero ya sabes , milagrosamente se van encajando. Lalunga , son preciosos pero estoy segura que cuando conozcamos al chiquitin nos gustara muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas .Enhorabuena por ese varoncito que has tenido.
Madre mía, si voy algún día me voy a volver loca, no voy a saber a donde mirar... Enhorabuena por el viaje y por la colección (he visto las sucus...)
Lourdessssssssssssss, como me haces ésto.......... yo estaba calladita, y vas tú y me sacas ansina............ además, es una suculenta......... Es un Kalibanus Hookerii, mas o menos se escribe así, y le tenia unas ganitas..... Guapo ¿eh? pero tu mammi si que es una maravilla...... Besos.
Hola Lourdes... he estado un poco distante, pero esto siempre vuelve a enganchar Y ayer cuando vi tu nueva mammi quedé encantada pues esa misma plantita es una de mi mas recientes adquisiciones... una de las compritas que hice en conjunto con J-Arturo a Cactus Art... y al ver la tuya llenita de flores.... uyssss!!!!!! Me ha llenado de ilusiones, ya para mi es una gran cosa porque su espinación es tan diferente... pero esas flores.... animan a cualquiera. Muchas gracias por la foto y que sepas que la asclep que te tengo pendiente está HERMOSA!!!!!!! Saludos Paloma... me ha encantado tu viaje a Murcia!!!!!! Que dicha que tubieras la oportunidad de ir y traernos estas bellezas... muchas gracias
Vale Mari Cruz luego lo ponemos en el apartado de sucus... artifice me alegra que estes de nuevo aquí... Sí, tiene una espinación pectinada pero hay más mammis que la tienen...por ejemplo la hernandezei, o una que acabo de comprar que se llama simplemente pectinata, aunque supongo que es que Luis (Agroideas) no sabía bien el nombre ...a ver si luego encuentro fotos y os la pongo