Viaje a Tailandia

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por rupestris, 30/12/06.

  1. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Que lindas fotos rupestris, gracias por compartirlas! Preciosas las orquideas!!!! Te compraste alguna??? Sino tenemos que retarte!!!!!
     
  2. nohemia2001

    nohemia2001

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Valle del Cauca (Colombia)
    :52aleluya: Seguro que el 31 de 2005 a las 12 de la noche hiciste el aguero de salir con una maleta y darle una vuelta a la manzana. Es una delicia leer tu crónica. Felicitaciones por ese estupendo viaje. :52aleluya:

    FELIZ AÑO UN ABRAZO PARA TODOS

    NOHEMY
     
  3. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Gracias por compartir tan hermosas fotos y contarnos de este viaje. Felicitaciones.:beso:
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    pero ke cosa tan mas linda, ojala aki las orkideas estuvieran en todos lados como alla.:sorprendido: gracias por las fotos
     
  5. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Gracias por compartir tus fotos. Estan bellas sigue:smile: nos gusta ,queremos mas, :meparto:
    Myriam
     
  6. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Que buenas fotos Jordiet quien pudiera ir. Por cierto llegaste justo para el fin de año. Trajiste alguna preciosidad contigo? (eh orquideas me refiero claro).
    Salu2
     
  7. sybil

    sybil

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Puerto Rico
    que hermosura de fotos! que lindo viaje! felicidades ;)
     
  8. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Jo,el Jet lag no me deja dormir,pues a daros el toston un poco mas,jejeje
    Gracias por los comentarios,pero ya que lo tengo reciente,las cosas salen mas espontaneas.
    Yingo,el viaje resulta un poco largo ya que son como minimo 16 horas de vuelo mas las esperas en los Aeropuertos,pero lo que te encuentras alli merece mucho la pena.
    Yo vole con Qatar Airways,sus aviones son magnificos y la atencion mejor,ruta Doha - Bangkok y lo mas frecuente es volar con la Thai Airways,no conozco sus aviones,ruta Roma - Bangkok.
    La comida si te gusta la china,Japonesa,disfrutaras pero siempre preguntando por el picante ya que les vuelve locos,ellos no utilizan el pan o casi nada,su pan es el arroz,que lo mezclan con todo.Comen mucho pollo ,pato y pescado,mezclado con verduras y frutas,pero en todos los sitios se encuentra comida internacional.
    Los Hoteles de 4 y 5 estrellas estan muy bien,pero los de tres estrellos son aceptables.
    La gente es verdaderamente amable,pero es imprescindible saber algo de ingles,existe muy poca delincuencia.

    Despues del rollozo algo para recrear la vista

    DSCN3063.JPG
    DSCN3081.JPG DSCN3082.JPG

    De un Dendrobium biggibum por las calles a encontrar una Vandacea y Dendrobiums en los Parques naturales,creo que el Dendrobium es un agregatum.

    Saludos

    Jordiet
     
  9. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    FELICITACIONES,POR TAN BUENAS FOTOS ,MARAVILLOSO VIAJE . ( POR LO VISTO LA DEPREDACIÓN POR LA MADERA ,ES IGUAL QUE EN SUDAMERICA).........
     
  10. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola varicosumbaldin,esto fue en tiempos anteriores,ahora hay leyes muy restrictivas y se montan grandes controles por parte del ejercito para detener la tala furtiva,ademas estan haciendo grandes replantaciones de arbol de Teca y palo rosa,en zonas de antiguos cultivos de arroz o quemadas por los incendios,en la parte norte,pero cerca de Bangkok va desapareciendo los bosques y selvas,debido al cultivo.

    CIMG1163.JPG
    DSCN3164.JPG DSCN3159.JPG

    Saludos

    Jordiet
     
  11. juang

    juang

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    gava mar(barcelona)
    gracias por las fotos jordiet
    yo me traje de thailandia el ultimo dendro que has puesto(robe unos keikis del jardin del hotel jeje),esta enorme pero no me ha florecido ,las flores de al lado son del mismo?algun consejito?
    yingo en todo el sudeste asiatico la gente es muy amable,thailandia vive practicamente del turismo y estan muy preparados,en la parte de la costa puedes incharte a comer marisco por 4 duros y en el interior yo he comido hasta tortilla de patatas(tan buena como aqui),yo aconsejo volar al sudeste asiatico con thai,lufthansa,lauda,singapore,klm o cualquier otra compañia europea ya que te ahorras mucho tiempo en transbordos,qatar yo la use para ir a sudafrica y esta muy bien pero tardas el doble que cualquier otra compañia
    perdonar por el rollo y feliz año nuevo a todos
     
  12. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Rupestris la foto del buda de piedra me gusta mucho me la puedes pasar en grande porfa si te acuerdas...?



    Venga feliz año nuevo!
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Es increible, de belleza y de cultura por lo que hablas (sobre todo los templos)... me dan ganas de ir, más si puedo admirar todas las bellezas que has puesto!! para nosotros eso es inimaginable y llegar allí y verlas tan "panchas" a sus anchas jejeje.... La vandacea tremenda. Vamos que tengo una envidia.... :smile:
     
  14. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    ¡¡ Qué maravilla !! :sorprendido: . Preciosas fotos, gracias por compartirlas !! :happy:.
     
  15. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    DSCN3147.JPG

    Antes del hombre,bosques,despues del hombre,desiertos.

    DSCN3041.JPG DSCN3120.JPG
    DSCN3155.JPG