Viaje a Tailandia

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por rupestris, 30/12/06.

  1. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Espero regalos de alli.... es broma (pero en serio)
     
  2. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Bueno chicos teneis suerte que ya no puedo subir mas fotos en Infojardin,
    tengo la capacidad a tope,ahora que iba a colgar las mejores,sebeis de alguna pagina donde se puedan colgar?
    Aqui va la ultima tanda.

    DSCN3231.JPG

    Por suerte aun queda mucho terreno de selva,ademas es muy cerrada y aun se pueden encontrar Elefantes en estado salvaje.

    DSCN3285.JPG DSCN3278.JPG

    Ficus religioso o arbol sagrado llenito de orquideas,son ofrendas a los espiritus ya que son animistas,cada cosa tiene su alma.

    DSCN3276.JPG DSCN3332.JPG DSCN3335.JPG DSCN3338.JPG DSCN3350.JPG DSCN3343.JPG DSCN3353.JPG DSCN3346.JPG DSCN3355.JPG DSCN3368.JPG

    Espero que os haya gustado

    Saludos

    Jordiet
     
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fantásticas Jordi!!!!!!!!!!!!!!! ;) :smile: ...y como que no puedes subir más fotos??...sí que puedes, cierra sesión como rupestris y búscate nuevo nicky nueva contraseña, entonces podrás subir otras tantas más :5-okey:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero ver más fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Esas vandas son bellísimas :ojoscorazon:

    :beso:
     
  4. Rupestris, las fotos son cada vez más bonitas!!! busca la manera de subir más porfavoooooooooooooooooooooooooor:desconsolado:
     
  5. maria celeste

    maria celeste

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Rupestris he pasado un rato muy agradable disfrutando de tus fotos. Gracias por compartir con nosotros esa maravillosa experiencia... ojalá viajes pronto para que pongas mas fotos lindas :meparto: feliz año

    María Celeste
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Yo quiero ver más!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA RUPESTRIS. gracias por compartir tus fotos son una preciosura que envidia por tu viaje es impresionante tanta belleza, por cierto hay una vanda color salmon al final que yo tengo en flor ahora. te felicito y de nuevo MUCHAS GRACIAS por tus fotos. CHAO. v.v.v.
     
  8. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Viejo!! que lindura de orquis...

    Definitivamente Tailandia es el paraiso para los orquiadictos, y es el pais Orquidea!!!

    Pa colgar mas fotos tenes: http://www.photobucket.com a mi gusto de lo mejorcito por la cuestion que podes subir varias de una sola vez, y clasificarlas por carpetas o categorias, tenes que registrarte.


    Tenes tambien http://***/ este es bueno lo unico que tenes que registrarte para no perder de vista tus fotos (podes subir sin registrarte pero si NO guardas el enlace de esa foto al instante de subirla y subis otra, la anterior se te pierde) y que las tenes que subir una por una.

    ojala sean de ayuda.

    saludos.
     
  9. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Dios querido, busca espacio :5-okey: :sorprendido: :52aleluya: quiero massssss, un espectaculo asi no se ve todos los dias
    TE FELICITO
    GRACIAS
     
  10. Eli_13

    Eli_13 Eli13

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    San Fernando,Buenos Aires
    Mas, mas, mas, mas....quiero mas fotos.....:eyey:

    Que preciosas vandas!!!
    GRACIAS

    Eli
     
  11. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola CarmenBC,ya lo habia pensado pero como en las normas del foro esta prohibido,desestime la opcion,pero gracias a Odnam,pude colgarlas en la primer link que puso,ahora no tengo tiempo de poner alguna mas,pero esta tarde o noche,pondre unas cuantas.Teneis suerte que estoy siendo muy selectivo ya que saque alrrededor de las 400 fotos,jejeje,no podia parar.

    Saludos

    Jordiet
     
  12. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola Jordiet, pues yo si no me pienso perder todas esas fotos que tienes, asi que te doy el enlance de donde puedes poner fotos sin necesidad de registrarse
    http://***/
    Y sigo pendiente.... pues estan fenomenales....
     
  13. Jorgina

    Jorgina OrquiCDE

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Hiiijole,,, que maravillosas esas orquideas,, que suerte la tuya poder visitar un lugar asi,, y gracias por compartir con ntros esas imágenes,,,,
     
  14. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Como veo que habeis sido buenos,los reyes os traen mas fotos

    DSCN3394.jpg DSCN3395.jpg
    DSCN3396.jpg DSCN3390.jpg
    DSCN3389.jpg DSCN3392.jpg

    Que os traigan muchos regalos los Reyes.

    Saludos

    Jordiet
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Preciosas, Jordiet.
    Que los Reyes te dejen muchas cosas a ti también:beso: