Viaje sorpresa a El Ejido

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por capetown, 21/1/10.

  1. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Hombre, qué maravillas! Me he quedado verde de envidia!:mrgreen: ;)
     
  2. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    preciosas, preciosas todas
    mira que eres malvado, poniendo esas fotillos :icon_evil: :icon_evil:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola cape,muchas felicidades por tu escapada,muy"fructifera"por cierto....que bonitas plantas elegiste:52aleluya: espero que las disfrutes mucho:5-okey: que te crezcan mucho y te echen muchas flores:eyey: me encanto el humilis:ojoscorazon:
    :beso:
     
  4. cape, no tengo fuerzas a esta hora pa copiar los nombres y poder comprarlas en febrero. lo hare mañana
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    O sea que ...no irás a la kedada?

    Kike si capetown no va a la kedada yo tampoco voy...
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria ... y claro si tu no vas [​IMG]
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...Quique,cuando voy de viveros admito encargos[​IMG] como saben algun@s del foro:icon_cool: y de aqui al 27 igual bajo otra vez:icon_rolleyes:,como se donde estan ahora ,si te gusta alguna especialmente dimelo [​IMG]
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues eso digo yo...:icon_rolleyes:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues eso tiene solución , venid los dos.
     
  10. a ver si nos dejamos de tontear que no esta """""""" el verde pa pitos""""""""". ¿esto es castellano viejo o solo "un decir de mi tierra"

    y ademas cape, a ver que te has creido, acabas de llegar y ya nos estas comiendo el terreno a los demassss. jajajajaj
     
  11. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...si,pero ya sabes que,tal y como ocurre en un ignoto lugar los ultimos seran los primeros ...joooomio [​IMG]
     
  12. bueno y ahora los negocios: si vas y me compras todas las eches menos la nodulosa, las tres crassulas y el humilis que no lo conocia pues magnifico porque yo si me pongo nervioso cuando veo tantisima planta y las quiero casi todas y logicamente he de controlarme. pero me parece que no vas a ir mas hasta el 28. estas tontito, como los niños, y quieres hacerte rogar un poco. asi que alli nos veremos y yo llevare la listita pa que me ayudes a encontrar las plantas. y le regalamos una, entre los dos, a lurdes que tambien esta tontita y asi ahorramos.
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    yo si voy es por estar con vosotros...no por comprar...:meparto: además que en la bicicleta de Kike no me caben plantas.

    pero conste que no se vale que alguien pase primero y nos deje sin nada...:icon_evil:

    Lo del pito y el verde no es de por aquí...no lo he entendido...tu bicicleta tiene pito? es verde?:icon_rolleyes:
     
  14. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ... no os dejo sin ná:icon_cool: ,que hay cantindá:52aleluya:,pero es que intuia que Quique se aturrulla con tanto planta y todas Vdes.... Kike por aki,Quique por alli :razz: :11risotada: :meparto:
     
  15. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    aja, esa es muy buena informacion :twisted: :twisted: :twisted: