Viburnum tinus: está muriendo poco a poco?

Tema en 'Durillo (Viburnum tinus) y otras especies de Viburnum' comenzado por JDR, 10/4/19.

1. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

hola tiene pinta de arañuela roja. ! observa el enves y alli veras la telaraña que pone grisácea la hoja ,con una lupa puedes ver esta " peste" caminando por la hoja, perdón arañuela , tambien eres ser vivo ,pero me has hecho perder muchas plantas asi que mi relacion contigo nunca sera normal. :13mellado:

2. JDR

JDR Guest

Al final le cambié la tierra. Había parte de las raices podridas así que recorté y dejé las que se veían vivas.

Admás vi una bolas amarillas que imagino y espero fueran abono del vivero. Se rompían con mucha acilidad pero dudo que sean huevos de algo, demasiado grandes.

También lo podé ligeramente aunque dejé alguna ramas intactas por si a caso., y le he aplicado un producto antibacteriano y antihongos. Aún así, cada dia luce peor... no creo que pueda salvarlo.

De momento ya hace media semana y rascando un poco el tronco enseguida sale verde, por lo que parece vivo. A ver como evoluciona en los sigueintes días.