Vid de jade (Strongylodon macrobotrys): busco semillas, esquejes o plantitas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Diana81, 8/12/12.

  1. Diana81

    Diana81

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola gente! Soy nueva en el foro y estoy buscando semillas o plantita, esquejes o LO QUE SEA que prenda de la famosa vid de jade. Me está enloqueciendo la búsqueda... Vivo en Uruguay... alguien tiene para vender, intercambiar o me puede indicar cómo conseguir? Alguien... ALGUIEN!!!!! :97chiribitas:
     
  2. Re: Vid de jade (Strongylodon macrobotrys)

    Lo que podrias probar es contactar con un jardin botánico para saber si pueden conseguir semillas de esa planta. Los jardines botánicos tienen intercambio de semillas y a veces dan semillas o incluso venden semillas. Intentalo.
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Vid de jade (Strongylodon macrobotrys)

    la planta llamada la vid del jade es una suculenta y supongo que por lo comun que es la encontrara entre los foreros de su region sin problemas, bueno si es esta que conocemos vulgarmente como la planta del jade






    [​IMG] crassual ovatta

    [​IMG] cr. ovatta floreciendo

    [​IMG] crassula ovatta arborea


    no se si esta es la que busca pues por este nombre es la que conozco, saludos.
     
  4. Diana81

    Diana81

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Vid de jade (Strongylodon macrobotrys)

    Es una buena idea!!!!! No se me había ocurrido... muchas gracias!;)

    Hola!!!! Lamentablemente no es esa la planta que busco... ojalá fuese fácil de conseguir pero no lo es!!!! La que yo digo es una trepadora proveniente de las filipinas que tiene unas flores en racimos larguísimos y de un color medio turquesa... es una belleza!:ojoscorazon: pero muy rara...:( Por lo visto en mi país nadie que yo sepa la tiene... creo que me he de quedar con las ganas... pero ánimo... quizás algún día consiga un ejemplar por aquí... uno nunca sabe!
     
  5. Ce78

    Ce78

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Vid de jade (Strongylodon macrobotrys)

    [​IMG]

    Hola, yo estoy buscando esta planta que se llama vid de jade, soy de argentina, no se si es la planta a la que te referís, si es así y ya la conseguiste me podrías brindar información de donde conseguirla?. Gracias
     
  6. anime4

    anime4 Novato germinador.

  7. Hugs4uisback

    Hugs4uisback

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Amberes, Bélgica
    Re: Vid de jade (Strongylodon macrobotrys)

    Hola Diana y todos interesados.

    Nosotros podemos ofrecerles plantas de Vid de Jade / strongylodon macrobotrys.
    Las enviamos por correo registrado o por EMS como prefiera. El pago será por paypal

    Escríbame si estáis interesados en recibir nuestra oferta.

    Saludos
    Kim