Vídeo consejos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Ezequiel, 27/8/07.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Querid@s amig@s,

    pienso que muchos de vosotr@s no han visto lo que nuestro foro-compañero Khenai está haciendo en su Blog!!!
    Hice ya 2 vídeos, que pueden ayudar no solo los principiantes... pero tod@s!

    Está compartindo su experiencia y eso es muy valorable (lo pienso así!):5-okey:

    Espero que hagan muchos comentários!!
    Khenai...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ya conocia el blog de Kenai y me parece una importante aportacion a los que amamos los cactus , en su pagina he podido identificar algunos de mis cactus y sucus, y los videos geniales.:beso:
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Yo no lo conocía, y después de ver los vídeos tengo muy claro q debo de canviar algunos cactus a contenedores más pequeños. Algunos ejemplares se me dañaron y no entendia bien el pq, siendo el sustrato el adecuado. Siempre pensé q en un contenedor más amplio las raices tendrían mayor desarrollo y la planta crecería más...esta claro q cada día se aprende algo nuevo.

    Besos :beso:
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Ezequiel, está estupendo, buena información e imágenes para identificar. De verdad muchas gracias.:5-okey:
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Esta mu bien lo del tubes ese, :13mellado:
    creo ke en poco tiempo todos cargaremos cosas igual ke fotos
    tan normal como el ke antes se fumaba un pitillo. Todo es animarse porke dificil no, todas las camaras ya tiene video minimo de 400X600
    Valla me voy a fumar :twisted: llevo 1 h sin vicio :icon_redface:
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Khenai es un aficionado-caudi-maestro! Merece :52aleluya: !
     
  7. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Hola Ezequiel, yo hace solo unos dias ,estuve viendo el blog de Khenai,pero no estaban esos videos. Gracias por la información:5-okey:


    Khenai, unos videos geniales,me ayudan mucho, y el blog fenomenal,con mucha información y buenas fotos.Gracias:52aleluya:

    Desde esta mañana ya me he puesto manos a la obra y he hecho estas comprillas;)


    [​IMG]

    Saludos.
     
  8. Hola!
    Ezequiel, te agradezco infinitamente el dato. Me he pasado por el blog de Khenai, ya sabía que tengo mucho por aprender con el tema de los cactus, pero al tener este tipo de información a la mano, tan comprensible e ilustrativa, hace que el aprendizaje sea más fácil y mucho más interesante.
    Mis felcitaciones a Khenai, loable labor!!!!!!
    Saludos!
     
  9. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Ez:5-okey:

    Me encanta como Khenai prepara los videos caseros para ayudarnos a los que somos novatos.Muchas gracias.
     
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Como ya estoy en casa :eyey: :eyey: ahora si tengo tiempo para para ver los blogs de todos y poner al dia el mio que esta muy atrasado.
    Ez, ya queda muy poquito y yo ya estoy buenaaaa!!! :beso: :beso:
     
  11. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Ya lo había visitado pero ha quedado ¡excelente con los nuevos videos!

    :happy:
     
  12. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Muchas gracias :icon_redface: me alegra que os gusten. Ojalá sean útiles :beso:

    Uf Ez, ya te debo dos cheques ;)
     
  13. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Khenai, te aprecio y respecto muchisimo, como a l@s demás amig@s forer@s.
    lo que haces con los videos y los consejos (así como hacen algunos foreros) ayuda mucho a los principiantes!!! ( y a mi también)
    os gusto mucho!
     
  14. carioco

    carioco cactumaniaco

    gracias ezequiel por la informacion y gracias a kenai has echo un trabajo increible con muy buenos consejos para los que empezamos en esto,a mi me trae de cabeza el tema sustrato todos aconsejan mezclar arena de rio,pero aqui en canarias no tenemos de eso.que es un rio? yo en su lugar mezclo el sustrato preparado que se vende para cactus con arena del barranco que cuando llueve mucho el agua corre como si fuese un rio,le meto sernidera y a ver que pasa,bueno lo dicho gracias por ilustrar vuestra aficion y trabajo,un saludo a todos:5-okey:
     
  15. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tan buena aportacion, en estos tiempos hay que valorar a las personas con esta capacidad de compartir con los demas.
    Esta genial el blog, enhorabuena.

    un saludo