Video de gato salvaje

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Pantufla, 16/11/10.

  1. Pantufla

    Pantufla Granjera urbana

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola! He visto un video muy curioso de la valentia felina:

    Si fuera mi perro Banski el que estuviera delante del cocodrilo en un santiamen ¡estaria subido al arbol!


    Visto en NPC
     
  2. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Gato salvaje

    Y yo estaria subida al arbol con el, peazo cocodrilos..
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Gato salvaje

    :sorprendido: los tiene bien puestos el gato :sorprendido: :11risotada: :11risotada:

    aunque pensandolo bien :icon_rolleyes: no podria ser que esos cocodrilos se criaran de pequeños con los gatos :icon_rolleyes: y que el gato actuara como una "madre" que pone a raya a sus hijos? :icon_rolleyes:
     
  4. Re: Gato salvaje

    pues bien podria ser, porque al gato no se le ha puesto la "cola de mapache" ni las orejas para atras... parece que mande él (o ella) y que está acostumbrado a mandar...
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Gato salvaje

    No sólo los gatos están acostumbrados a esos cocodrilos, sino las personas que deambulan por alrededor sin inmutarse. Creo que son cocos para turistas a los que alimentan diariamente, si no dudo mucho que nadie se acercase. De todas formas, un BRAVO para el gato :happy:
     
  6. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Re: Gato salvaje

    David venció a Goliat :52aleluya:
     
  7. Re: Gato salvaje

    :happy:

    No son cocodrilos, si no caimanes, seguramente Alligator mississippiensis, muchisimo mas mansos y tranquilos que la mayoria de verdaderos cocodrilos.

    Y ambos, caimanes y gatos, buscan el alimento que da la gente, por eso el gato prefiere lejos al caiman... por si dan comida, mas para ellos y menos para la sangre fría.

    De todas formas, que los gatos anden con cuidado que los mamíferos entran en el menú.

    [​IMG] :smile:
     
  8. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Gato salvaje

    Si, parece que estan todos como en familia ;) :11risotada: pero aun así no creo que sea para fiarse mucho.

    A ver si os paso otro video de gato salvajote, a mi me ha impresionado, vaya valor y no creo que sea por hambre porque se le ve lustroso al peludo.

    www.youtube.com/v/eEZMctgaXNQ
     
  9. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Re: Gato salvaje

    Ahora será el gato con botas de piel de serpiente jajaja
     
  10. Re: Gato salvaje

    :smile:

    Claro que si es por hambre... bien que la atrapa por la cabeza para comerla.

    Aunque a veces...

    cat-snake-oops.jpg

    Desgraciadamente los gatos eliminan muchas pequeñas serpientes. :(
     
  11. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Gato salvaje


    Mari bichos, no entiendo la foto que has puesto, ¿que es lo que hay colgado, un gato y una serpiente? al menos eso es lo que me parece, pero no se para que ¿quiza alguien como "trofeo" :3-interrogantes: o algo así ?

    :beso:


    :( :(
    ¿Y no puede ser por instinto cazador? Una de mis gatas si puede coger una mosca (vivo en piso) se la zampa, y estas no pasan hambre.
     
  12. Re: Gato salvaje

    creo que es una serpiente que ha cazado (y estrangulado) a un gato... me iamgino que es su "merienda" :(

    a mi la verdad, no me da ninguna pena que mis gatos cacen ni ratones, ni pajaros, ni (si hay) culebrillas, ni ranas , ni ningun otro bichillo que puedan cazar por el jardin. Por mi preferiria que dejaran a los pajaros, pero mas que nada porque se los comen (con los ratones solo suelen jugar) y a saber que pueden coger, ademas, que no les hace falta, que viven a cuerpo de rey, peor aparte de instinto, para mi que para ellos son autenticas "delicatessenes"
     
  13. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Re: Gato salvaje

    Pues yo lo que veo en el video es que el gato caza a la serpiente y se la lleva a otro lugar para comersela tranquilamente. Y en la foto es la serpiente quien caza al gato para comerselo en un lugar apartado.:beso:
     
  14. Re: Gato salvaje

    yo hablaba de la foto
     
  15. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Re: Gato salvaje

    Igual pienso ke ese gato ya sta acostumbrado a los cocodrilos, porque tiene la cola asi moviendose como de jugueton!

    Pero vaya que si el gato aun asi debe de cuidarse de no estar en contacto con el agua, porque ahi es donde los cocodrilos aprovechan para cazar!