Q tal! Está todo tan chiquitillo q en vez de ir al huerto, parece q voy a la guardería, jaja! Pero bueno, ya van espabilando las habas, las cebollas, los ajos ya salieron...Lo más majo ahora las coles, coliflores y alcachoferas. El garrofón ahí sigue, ya llevo un tiempo recogiendo vainas, y las q quedan no sé si acabarán de engordar, pq está viniendo un frío... Ya sé q veréis mucho hierbajo, pero os prometo q antes de grabarlo ya había dado una pasada quitando hierbajos...es q son muchos....los jodíos... Saluts!!
Re: Video del hortet en noviembre Muy guapo Rafaelin,me camela como lo tienes,una preguntilla........¿El garrofo se puede cocinar tambien como si fuera la fabada?Un saludo.
Re: Video del hortet en noviembre Ayyyyyyyy que tu tienes hierba? no te enseño le mio porque ni se ve el huerto La verdad que diferencia de cuando es verano a otoño todo va bastante más lento la verdad pero por ahora lo que tienes parece que va muy bien sobretodo las coles. Enhorabuena
Re: Video del hortet en noviembre Hola maco.......despues de ver el video solo me queda decirte que conduces muy bien
Re: Video del hortet en noviembre Rafe, que guapo que tienes el huerto, y muy bien distribuido, si señor Gaudeix amic.
Re: Video del hortet en noviembre me encanta la musica del video el huerto lo tienes estupendo, y con pocas hierbas, no te quejes
Re: Video del hortet en noviembre Si es q te quejas por todo, ya te pareces a Salva ¿donde esta la hierba? bien guapo q lo tienes a estas alturas...... ya quisieramos por aqui. Hace ya un frio q pela, y llover no te cuento nada, la q llevamos desde hace unos dias es muy gorda. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo. Puxa Asturies.
Re: Video del hortet en noviembre El video me gustó mucho... la música ME ENCANTÓ...jajaja! Muchas gracias Rafelín!
Re: Video del hortet en noviembre Buen vídeo RAFA. Enhorabuena por él, y por el huerto. Ya nos contarás como los haces...... tengo mucha curiosidad por ello. Un abrazo. .
Re: Video del hortet en noviembre Xiquet, pero donde están los hierbajos...????? Está todo estupendo! Y ordenadito por doquier...! Qué envidia cochina!
Re: Video del hortet en noviembre Donde estaba la hierba????????' Veo que lo tienes tambien bastante lejos Tienes conexion de agua corriente???? o como te montas el goteo???? A ti no te hace falta que vaya Remei a hacerte el reportaje te lo haces tu solo