Re: Video del hortet en noviembre Alvar, q los cajones tienen casi metro y medio de lado y además no tienen fondo!! jaaj...pero buena idea. Susi, ya lo estamos poniendo en paelleta, arroz con pollo...hoy comí en casa mi madre y le había puesto hasta al guisado de carne, jaja. Taba rico! Aurelia, yo de verda q estoy deseando q lleguen los viernes, sea más o menos rato, pero me encanta subir...a no ser q haga un tiempo de demonios...jaja! Roch!! dónde te metesss?? tas en la sombra tú tb???jeje! Can, no me nombres lo de conducir y grabar, q me dio por pensar: ahora me sacan los del helicóptero de tráfico y me ve toda españa...yo q no quiero salir en la Tv...jajajaj!! Eiravella, q alegría!!! sabes q el tuyo me encanta...tú sí q le pones orden! Aitor!! Tengo un fondo musical...q da pa varios siglos de videos...jajaja!Pero este regalo t lo agradezcooo!! Cómo rallan los númeritos!! jaja Saludos a todos!!!
Re: Video del hortet en noviembre como corren las noticias quien ta dicho que estoy en la sombra?? toy en la ca de pi pa una temporadita un saludo
Re: Video del hortet en noviembre Gracias Grinich!, cuanto tiempo sin leerte! Roch...ya me lo había imaginado...si es q no haces na güenoooo!! ajjajaja!!!
Re: Video del hortet en noviembre jajaja Edu!! Es una buena forma de q se haga más corto. Mira, yo muchas veces pienso...Pones la tele, haces un poco de zapping, se te va un poco el santo al cielo...y cuando te has dado cuenta...han pasado 3/4 de hora...!!
Re: Video del hortet en noviembre Pues yo creo que peor es no tenerlo! Aunque el maceto también da muchas satisfacciones ehhhh
Re: Video del hortet en noviembre Yo he mirado a ir por la variante de ondara pero da lo mismo 40 que 45 minutos. Despues de Pego , en la carretera a Val d'evo en 8 Km. hay 100 curvas y un desnivel hasta del 13% y despues tengo 4,5 Km. de caminal Lo bueno es que a veces te cruzas con algun que otro animal silvestre y los bus cas en otras ocasiones, conejos, perdices, servachos, culebras, hurones por las noches, algun zorrilo y javalis siempre te salen por el mismo sitio
Re: Video del hortet en noviembre Saludos Rafelin y foreros, que maravilla de huerto sin heladas,seguro que destro de mes y medio estan floreciendo los almendros, por mi zona hoy en la sombra la tierra no se ha deshelado. Una preguntita, las matas podadas son de pimiento. saludos a todos.
Re: Video del hortet en noviembre Hola Rafa lo tienes todo muy ordenadito y cuidado Como se que te vas a pasar por este tu hilo, queria preguntarte no se donde e leido que el semillero de espinacas las plantas cortando el culo al vaso, cuando lo sacas? Yo tengo plantel echo en vasos de danone, y tengo que plantarlos ya que tienen 4 hojas, e echo plantel porque tengo poblemas con las hormigas un saludo
Re: Video del hortet en noviembre Rafa donde te metes a ver si me cuentas, que tengo por plantar las espinacas (cuando pare de llover que llevamos una semana que no para) un saludo
Re: Video del hortet en noviembre Deliiii! Ahora lo he visto!! Si t digo la verdad, este año puse espinacas, y el viernes pasado vi q estaban asomando. Pero no lo hice con el método de cortarle el culo al vaso, sino q las puse a chorrillo directamente en la tierra. Pero es muty fácil, si las tienes en vasitos o macetillas, le recortas el culete y metes todo en la tierra. las paredes del vaso aguantan los cepellones y el trasplante no es tan duro. Yo lo hice así ya dos años con tomates, pimientos, incluso habas y más cosas, y va la mar de bien. Si las tienes con 4 hojas (sin contar esas dos primeras alargadas que echan al necer q no parecen de espinaca), yo creo q ya las podías poner a tierra. A ver q tal va y me dices!!! Navarso, q tal!! Sí las matas son d pimiento...jaja. Como aun estaban bonitos, los podé y los dejé...potr probar, pero con el frío q está viniendo y si nieva allí arriba, no creo q pasen el invierno, los pobres...pero vomo siempre decimos...por probar...jeje Can, el maceto da satisfacioenes,, pero tb es muy complicado, los q lo hacen d e verdad tenéis mérito. Yo lo abandoné...jeje, tenía q estar abonando sin parar y renovando mucho la tierra, y los riegos yo creo q son más difíciles de calcular. Lo dicho: tenéis mérito!! hora q tienes huertazo tb lo comprobarás. Edu, te entiendo pq yo tb me he cruzado con algún animal...y ahora al lado del huerto ya he visto 2 días unos escarbamientos enormes, q parecen de jabalí o algo así...les haré fotos, y vosotros q entendéis me diréis, o abriré un hilo..! Abrazos!!!!!