Video de mi huerto en Valencia: Hortet en mayo'10

Tema en 'Vídeos sobre horticultura' comenzado por rafelin71, 21/5/10.

  1. Stilo_isla

    Stilo_isla el novato

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    isla cristina (huelva)
    Re: Hortet en mayo'10

    IM PRE CIO NAN TE Jodio que bien montas los video,te voy a contratar para el bautizo de mi hijo.
    un saludo y enhorabuena por el video y por el huerto.
     
  2. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Hortet en mayo'10

    Bueno Rafaelin PRECIOSO PRECIOSO tu huerto y LA MUSICA QUE LE ACOMPAÑA.

    EL mio va estando bonito pero todavía faltan muchas plantas por salir ....

    un saludo:beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Skaara

    Skaara Macetohuertera aficioná

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Hortet en mayo'10

    Que huerto más chulo!!! Lo que daría yo por un trocito la mitad que el tuyo :smile:
     
  4. benjamina

    benjamina

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    valencia, España
    Re: Hortet en mayo'10

    Rafa, menudo huertecillo tan apañao:5-okey: , como te lo has currado...está todo genial (tomo nota y voy aprendiendo...:graduado: )
    Saluts!!
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hortet en mayo'10

    Ojalá Pagesa, y tú tb las tendrás. La verdad q lo de las habas este año es la leche…en mi vida pensé coger tantas…se nos va a poner cara de haba.
    Candín, no tengas envidia, q en el video no salen las plagas ni nada d eso, pero tb las hay…y hierbas…ni te cuento!
    Xibi…no sabes la suerte q tengo con este pagés…me abanica y todo, y más cosas q no cuento aquí qureluego ya se sabe…jajajaj!
    Vaaa nic…q de adelanto estamos por un igual…jaja…lo importante es q a mitad de julio no se fastidie el temita de los tomates, como el año pasado…
    Maitechu…m’acabo de zampar un calabacín asado a la planchita…uhmmmm,,,jajajaja!!Luego los tendrás tú, y mis matas estarán ya pachuchas…ya verás, jajaja!
    Rabanito, Floppy, Silbante…gracias hermosos, ;)
    Mandela, si te digo la verdad, hace 4 días q ha dejado de hacer frío…no creas…¿te durmió la música? jajajaja! Si es muy potita!
    Pasema, si me ficha almodovar, tendré q dejar la “huertología”, así q no, no nooo! Ajja
    Tamanduja q tal? Antes tenía fresitas de la zona, pero me las cargué al cambiarlas de sitio, así q estos son comprados como “fresón”, no sé más…pero claro, comparados con los q venden…están rricos ricos. Ya lo preguntaré donde los compré y t lo digo!
    Heras…espérate q los de niza aun están como pelotas de ping-pong…no canto victoria…(por cierto q los calabacines “victoria” sí son rápidos y precoces…)
    Stilo-isla, gracias! y por un módico precio, te hago bautismo y comunión, jaja!
    Avila, conociéndote y la maña q te das, seguro q lo tienes bien majo!
    Skaara, no creas, q este tampoco es "mio", jeje...bueno...de unos cm bajo la superficie de la tierra hacia arriba, sí...jaja!
    Benjamina, ni se te ocurra tomarme de ejemplo, q hago muchas barbaritats!! jaja!
    Isabel guapa!! La verdad q escogí esta melodía, pq me parece tan chula! Como tú dices, cuchillo de palo!! jaja. un besote!
    Besos y un abrazo fuerte para tod@s!
     
  6. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Hortet en mayo'10

    Y PARA ISABEL NADA...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Hortet en mayo'10

    Hola Rafelin !!
    me quedé :alucinado: :alucinado:
    Esta todo precioso y ya muy crecido.
    enhorabuena :5-okey:
     
  8. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hortet en mayo'10

    Rafelin enhorabuena magnifico tu huerto muy bueno el video :5-okey: :5-okey: .
    Me as dado una idea voy haber si aprendo a poner vidios y me haré uno yo también, me podéis llamar antojadizo copión envidioso pero es que me ha gustado mucho y me quiero hacer uno yo también.
    Un fuerte abrazo Rafelin.
     
  9. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Hortet en mayo'10

    [​IMG]hoy he ido al huerto y esta bonito ,me he traido lechugas ,habas guisantes cebolletas ,acelgas y escarolas ya subidas...
    un saludo
     
  10. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Hortet en mayo'10

    [​IMG]
     
  11. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Hortet en mayo'10

    [​IMG][​IMG]mas fotos de hoy mismo
     
  12. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Hortet en mayo'10

    [​IMG]aqui mis tomates con sus cabañas correspondientes ,estan muy grandecitos para lo atrasado que estaba todo
     
  13. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Hortet en mayo'10

    [​IMG]alguna foto mas....se ve el bancal que lo tengo que regar con una goma porque yo riego por surcos. un saludo
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hortet en mayo'10

    Annemiek, gracias!! me alegro mucho de verte por aquí, hacía mucho tiempo!! Un besote!
    Pepehort, antojadizo!! jaja!! ya verás si le pillas el tranquillo, es más ameno q las fotos, pero las fotos se ven mejor...tb es cierto. Un abrazo y un beso para Rocío!
    Ávila, q curranta eres Paqui, lo tienes estupendo!
     
  15. Re: Hortet en mayo'10

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy cómo se me ha podido pasar este hilo... Que bien tienes el huerto y luego yo soy la de las islas afortunadas... ME encnata tu huerto y tus videos es que me dejan loca los bien que los montas... Un besazo guapo, al final no nos vemos en Asturias porque la que no va a poder ir soy yo.