Vídeo de mis bancales

Tema en 'Bancales en el huerto' comenzado por miracebo, 20/4/07.

  1. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Hola a todos:
    Estaba ayer, aprovechando el buen tiempo que nos ha venido después de las vacaciones, sembrando cosas en mis recién estrenados bancales cerámicos cuando se me ocurrió: ¿Por qué no lo grabo y lo mando al foro?
    Bueno, pues esto es lo que salió.



    Yo, desde luego, estoy encantado con ellos.
    Un saludo
     
  2. Serjons

    Serjons

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    LORCA (Murcia)
    Eres el amo tio !

    Muy buen video

    Si el año que viene sigo con el huerto, intentare lo de los bancales cerámicos
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Cojonudo tu vídeo (Uysss lo que he dicho)..... de verdad...... solo superado por el short y los calcetines que luces en el mismo.....:meparto: :meparto: :meparto:
    Ahora en serio..... me ha gustado mucho, y te agradezco que lo hayas "colgado"
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Uy Miracebo, que se me ha puesto la piel de pollo y todo!!!
    En serio, qué ilusión ver tu huerto así y sobretodo cuando he oído tu voz, con tus explicaciones, tus agradecimientos...

    Ná que me he emocionao! :icon_redface:

    Como bien dices, lo de los bancales tiene que ser comodísimo, se ve muy claro al verte trabajar en él. Yo la verdad es que aún no tengo ningún huesuco que me duela, por lo que la mayor ventaja que le veía era la limpieza básicamente. Pero está claro que la altura le da una mayor comodidad.

    Te felicito de paso por lo bien realizado que está el video y por haberte tomado tu tiempo en grabarlo, editarlo, y subirlo a la red.

    Un abrazo! :beso:
     
  5. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Hay que ver, que con la cosa del foro al final dominaremos la informática y todo! :smile:

    Me ha encantado ver tu vídeo sobre tus bancales, estoy deseando que haya segunda parte (que en contra de lo que dicen, seguro que es buena) cuando el huertecillo ande más adelantado en primavera-verano... :happy:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pitiusa, tienes razón, la segunda parte con todo crecidito será mejor!
    Y a ver si más gente se anima a compartir sus videos!!!
     
  7. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Bueno, pues me vais a obligar a hacer un seguimiento vidial de mi huerto porque nunca esperé que os fuera a gustar así. Muchas gracias Serjons, Nublo, Picarona y Pitiusa.
    Yo lo hice sin pensar más y cuando hoy lo ha visto mi señora me ha dicho que no le extraña nada el comentario de Nublo, que cómo se me ocurre grabarme con esas pintas (calcetines incluídos) pero es que yo no pienso en esas cosas. Parece ser que al natural estoy más presentable.
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    jajajjajaja...... es que uno es muuuuu femenino, Yo me he llevado rezaos similares :meparto: :meparto:
    Anyway........ te reitero mis felicitaciones y agradecimiento por tus bancales, tu tierra y por habérnoslo mostrado.
     
  9. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Ha renacido en otro hilo el tema estrella... LA TETA!!! :11risotada:

    Como alguien del pasado hubiera dicho.... sin acritud pero es que :meparto: :meparto:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  10. manuel 52

    manuel 52

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Petra. Mallorca
    Hola MIracebo, enhorabuena por tu video, guion y motaje creo que as puesto el liston bastante alto.Felicidades. :5-okey: espero que pongas la 2ª 3ª 4ª etc..... capitulos de tu huerto.

    Saludos. Manuel 52
     
  11. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Veo que aquí no dan tregua :meparto: :meparto:
    No cambio el avatar por uno de cuerpo entero, no sea que Destripaterrones se sienta atraido por mis caderas :meparto: :icon_redface:
    Buenoooooo... y hasta tú, Pitiuuuuu, que no pierdes ocasión. Ji ji ji
     
  12. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    miracebo muy buen video, gracias por mostrarnoslo ;)

    Lo de los bancales me corroe en la cabeza, cuando tenga huerto definitivo casi seguro que lo haré por probar...
     
  13. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: Bravo, bravo!!!:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
    Espero que cuelgues videos de los progresos mes a mes. Está perfecto tu video, y si, como que uno se olvida de las pintas que lleva cuando disfruta con lo que hace.

    Un saludo
     
  14. Liae

    Liae empezando en tierra

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Jo, qué bonito!

    Si ya es agradable ver fotos de los huertos de los demás, ver a un forero en movimiento trabajando me ha encantado :smile:

    Q paraje más idílico,no?

    Saludos!!
     
  15. Unicornio

    Unicornio Mary

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Carolina, Puerto Rico
    Miracebo excelente tu video. La idea del bancal es excelente primordialmente por la comodidad. A mi al contrario a Picarona, mis huecitos se quejan diria yo que demasiado. Hare un minibancal para mis lechugas y les enviare fotos !a ver si paso la prueba!

    Sigue adelante y por las "fachas" ni te apures;), disfrutar lo que hacemos es lo mas importante..