Buenas compañeros; os dejo unos videos ( foto a foto ) que hice el año pasado de algunos de mis cactus floreciendo. Espero que os gusten. ECHINOPSIS EYRIESII REBUTIA MINUSCULA PARODIA BUININGUII REBUTIA KRANZIANA V ALBIFLORA Saludos.
Re: VIDEOS TIME LAPSE DE FLORACIONES Una preciosidad, siempre he querido hacer un video como estos, como los hiciste? Me encanto el eyriesii
Re: VIDEOS TIME LAPSE DE FLORACIONES Gracias Cactusero y Javi. Javi, están hechos con una cámara de video normalita. Colocas la cámara sobre un trípode o algo fijo, seleccionas la opción grabar foto a foto, das el intervalo entre fotos ( en este caso una foto cada 15 segundos ) y te vas un buen rato ( un par de horas o más ) a dar una vuelta. Casi todas las cámaras de fotos "buenecillas" también tienen esa función. Añado dos más que no habia subido al tubo : LOBIVIA ARACHNACANTHA Y LOBIVIA FAMATIMENSIS V AURIANTIACA ECHINOCACTUS TEXENSIS Y ERIOSYCE OCCULTA Saludos.
Re: VIDEOS TIME LAPSE DE FLORACIONES saludos que bonito, como en la serie de la vida privada de las plantas un 10.wuapisimoooooooooo
Re: VIDEOS TIME LAPSE DE FLORACIONES Seguro que es tan fácil como cuentas y no dudes que lo voy a probar, pero esa maravilla que has hecho me ha dejado sin palabras. Me he emocionado y todo jjvblueeyes, muchas gracias.
Re: VIDEOS TIME LAPSE DE FLORACIONES Enhorabuena por tus plantas y por tu trabajo y generosidad en enseñarnoslo.
Re: VIDEOS TIME LAPSE DE FLORACIONES Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!! A ver si este año realizo más y comparto. Saludos.
Re: VIDEOS TIME LAPSE DE FLORACIONES Muchas gracias por compartir estos otros dos con nosotros, están de lujo!!!! Gracias también por compartir la técnica para hacerlos