Video de trabajo deportivo con perros

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Kira, 19/1/06.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    Me han pasado este vídeo:

    http://www.famtreasures.com/VIDEOS/WUSV2.wmv


    Me parece muy interesante y espectacular, y curioso si no conoceis el trabajo deportivo con perros.

    ¿Alguien practica con su perro algún deporte?. Que no sea echarse la siesta o ver la tele juntos ... :icon_biggrin:


    Saludos
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    hola kira!!! uf, a mi me encantaria practicar alguno qe no sea agility, me encanta el RCI pero sobre todo me gustaria ser "mujer de ataque" :mrgreen:
    Algun dia, cuando ya no tenga a estos dos perros....me planteare tener un perro para hacerlo :sonrisa:
     
  3. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    He de decir que me encanta el adiestramiento canino?, jejejejejeje. O preferiis un video de mis perros trabajando????

    Bueno decidme si aqui se pueden poner videos y si quereis os lo pongo jejejejeje.

    Un saludo.
     
  4. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Hola a tod@s

    Kira, gracias por el vídeo, es realmente asombroso lo que se puede llegar a conseguir con un animal cuando se le dedica el tiempo necesario.

    falco, me encantaría que fueran las dos cosas... el vídeo y tus indicaciones :sonrisa:

    Saludos
     
  5. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Kira gracias por la página y el video jejejeje. Siempre es bueno que te enseñen nuevos enlaces.

    Si os gusta el adiestramiento canino pues esta página es muy buena:

    www.voraus.com

    Lo mismo si buscais bien me veis en alguna foto, jajajajaja. Aunque dudo que me encontreis, hay tantas fotos.
     
  6. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Ahhhh se me olvidaba, si me deciis como poner los videos pues eso os puedo poner algún video de mis perros.

    Y sino ya me agregais al msn y os lo paso por ahí, jejejeje: cepija@hotmail.com
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Joer, acabo de ver el video completo!!! :52aleluya: que lanzados mas perfectos!!!!! :sonrisa:
    De donde sacaste el video Kira!??
    ESta genial!!!! :okey:
     
  8. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Crisy lo sacó de la página www.famtreasures.com, hay muchos videos, así que hecha un vistazo, jejejeje.

    Un saludo.
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Decididamente creo que voy a apuntar a Sancho a algún curso de estos para que se haga policia y luega pueda hacer algunas oposiciones y contribuir un poco en los gatos de la casa, al menos para su pienso. Ya me le veo con el uniforme de perro policia... :11risotada:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: pues no te creas tu que no seria mala idea eskibias!!!! :11risotada: