Video de un perro sin patas delanteras

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por PluGGuO, 27/2/07.

  1. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Un perro sin patas delanteras

    pobrecitoooooooooooo que lastima da, pero el tio es un luchador, realmente un ejemplo:11risotada:
     
  3. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Un perro sin patas delanteras

    ¡Ay, qué lástima, por Dios!! Pero él parece completamente feliz :happy:
     
  4. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Un perro sin patas delanteras

    Me da pena por él, probecito.. aunque está meneando la cola de felicidad :smile:
    Esto si que es un ejemplo de superación. :5-okey:
     
  5. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Un perro sin patas delanteras

    Me da pena por él, probecito.. aunque está meneando la cola de felicidad :smile:
    Esto si que es un ejemplo de superación. :5-okey:
     
  6. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Un perro sin patas delanteras

    Me da pena por él, probecito.. aunque está meneando la cola de felicidad :smile:
    Esto si que es un ejemplo de superación. :5-okey:
     
  7. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Un perro sin patas delanteras

    Diossss.. el ordenador esta loco, si que siento pena pero tampoco tantaaa :meparto: :meparto:
     
  8. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Un perro sin patas delanteras

    Sí que se ha adaptado, pero a mí lo que me preocupa es que tenga problemas de espalda, porque es no es su postura natural y parece muy forzada :-?
     
  9. kala.duki

    kala.duki Soy la enana de la foto

    Mensajes:
    16
    Re: Un perro sin patas delanteras

    Nusuki estoy deacuerdo contigo,la verdad esque,un perro es raro que se mantenga en pie..Valiente!!un beso :beso:
     
  10. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Un perro sin patas delanteras

    La verdad es que las lagrimas se me caen...no se si de pena por el perrito o de alegria por esa familia que ha hecho de este animalito un ser feliz...Una vez vi en TVE un reportaje de un pastor aleman que siendo victima de brutaales palizas quedo invalido ( su columna al parecer estaba quebrada) y llego a un centro de acogida para animalitos y le hicieron un carrito para apoyar todo el rabo y se desplazaba con toda naturalidad y FELIZ...Cuando sera el dia en dejemos de ser unos bestias....y mi mensaje va tambien a los que gustan de un animal pequeño y una vez que crece los hechan a la calle.
    Me gustaria contarles algo...posiblemente no les interese, pero es lindo...Conozco un matrimonio que pudiendo comprar el animal mas caro y especial decidio adoptar un perro sin raza de una protectora suiza que trae animales desde España para buscarles un hogar y saben....es el perro mas feliz que he visto y asi como nosotros mostramos fotografias de nuestros hijos ellos muestran fotografias de las hazañas de su Hundli....y no son personas de edad avanzada, son jovenes...y estan pensando en adoptar un compañero de las mismas condiciones...un beso a todos los que aman los animales.:beso:
     
  11. Isi

    Isi

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Barakaldo (País Vasco)
    Re: Un perro sin patas delanteras

    A mi también me ha dado mucha pena verle caminar así, pero aunque no he entendido absolutamente nada del video (mi inglés no llega para tanto) parecía que se le veía bien y que hacía una vida mas o menos "normal"

    Un beso, mi respeto y mi admiración para los dueños de este perro.

    :beso:
     
  12. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Un perro sin patas delanteras

    Cuanto tenemos que aprender de ellos, increible. Aunque se le ve completamente feliz a mi tambien me dió penita.