Pues eso Hoy me he dado un vuelta, y aqui teneis una pequeña representacion de lo que se puede ver alli Salu2
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) Que tal Shogun.....Muy bueno e ilustrativo el video, gracias por ponerlo muchos eventos seguidos por los madriles, ya disfrutais ya has hecho tambien alguna foto ???
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) wow muchachos que bonito!!!!...algun dia quisiera tener uno asi........jejejej...pero por los momentos aprendiendo!!..para ser mejor!.
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) Hola Shogun. Preciosos árboles. Gracias por el turismo virtual Un saludo.
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) Sí, jeje. Este mes de mayo ha venido cargadito para los madrileños y para los de fuera, que una escapadita para romper la rutina también es bien acogida. Ya me estaba imaginando los míos pequeñitos cómo van a ser en el futuro Gracias shogún por el vídeo
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) Muchas gracias Shogun por acercarnos una muestra. Es un verdadero espectaculo para la vista y una guia para la imaginación.
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) Uffffff son todos geniales muchas gracias por el vídeo el bosque que aparece en el minuto 5:30 me ha fascinado sobremanera
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) Hola: Ya se ha subido la segunda parte del video tambien tengo alguna foto, pero las subire en otro rato. Salu2
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) Perdonar que eventos hay acerca de plantas en Madrid , no me entero de nada. Informarme Gracias.
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) ¿De plantas en general? ... yo solo se de las que me gustan... que son dos... De bonsai creo que ya hay pocos hasta septiermbre ... con la GRAN EXPOSICION del CLUB BONSAI MADRID ... .. de todos modos, si hay alguna otra antes ... alguien lo dira en el foro Y sobre otras plantas ... la GRAN EXPOSICION de orquideas del CLUB GECOR de Madrid... este finde que viene ... en la Rosaleda del Parque del Oeste ... .
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) Gracias Shogun ... yo no pude ir por culpa de una "boa" ... No te olvides de subir fotos ... gracias. .
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) MAR..... Y esa GRAN EXPOSICION del CLUB BONSAI MADRID ... que dias se celebra, haber si este año.............pudiera ser La "boa" se ha escapado del zoològico ????? de M.C.
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) Gracias Shogun por compartirlo muy buenos los videos Saludos!!
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) Veo que ya han hecho el trabajo de pinzado....cuando fuí yo,en semana santa estaba todo salvaje....... Bonito museo.
Re: Museo Bonsai Alcobendas 24/05/09 (video) Hola EDU, todos los años se celebra el último fin de semana de septiembre ... a ver si este año podéis venir ... que os espero ... no me digáis este año que tampoco va a poder ser Besos a M.C. .