Vídeo que adjunto, no habla solo de las orquides pro es genial

Tema en 'Vídeos de orquídeas' comenzado por tomas1308, 20/10/08.

  1. les edjunto este link de video del youtube porque me parecio buenisimo, habla de la Mantis "oruidea" se que no es quizas el lugar patra hablar de bichos pero tambien se que nuestras plantas en su estado salvaje conviven con estos asi que de una manera u otra tiene que ver
    Abrazo Tom

    http://www.youtube.com/watch?v=Mtyy82L5bE4

    Pd: si les Gusto en el youtube hai mas

    Abrazo Grande Tom
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: miren esto video que adjunto, no habla esclusibamente de las orquides pro es geni

    [​IMG]
    [​IMG]Tomás

    En su día, ya colgué yo un vídeo parecido: Así mata la mantis de la orquídea

    Saludos
     
  3. Re: miren esto video que adjunto, no habla esclusibamente de las orquides pro es geni

    Muy bueno, gracias por compartirlo.
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: miren esto video que adjunto, no habla esclusibamente de las orquides pro es geni

    :5-okey: gracias muy interesante yo vi el de turrusta algo parecido, muy bueno:beso: :52aleluya:
     
  5. Re: miren esto video que adjunto, no habla esclusibamente de las orquides pro es geni

    Muy interesante Tomas! Ademas, vamos aprendiendo quienes son los bichos "buenos" y los "malos".

    Ivan, el anterior no lo habia visto.:13mellado:
     
  6. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: miren esto video que adjunto, no habla esclusibamente de las orquides pro es geni

    Esta bien,
    y sabeis si la mantis daña a las orquideas?

    saludos
     
  7. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    Re: miren esto video que adjunto, no habla esclusibamente de las orquides pro es geni

    Lo ví y me pareció excelente, ¡muchas gracias!
     
  8. Re: miren esto video que adjunto, no habla esclusibamente de las orquides pro es geni

    Hola Como estas? mira por lo que lei y lo poco que se no le hacen nada a la orquidea, sino que la "usan" como trampa y se mimetisan con ella porque las orquideas atraen otros insectos, ademas por lo que se las mantis son Carnivoras, bueno insectivoras en realidad, y no comen vegetales asi que ya con ese dato pareciera que no afectan en nada a las orquideas. Tambien, silo ves por este lado, las orquideas son una fuente de alimento para las mantis asique si estas afectaran a las orquideas seria contrapruducente.
    Abrazo Tom