Vídeos con consejos sobre frutales para la gente que empieza.

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por Vindio, 26/12/17.

1. Lucas.m

Lucas.m

Que alegría leerte por aquí Jesus.
    Que tal va todo?

Un abrazo

2. TheMax22

TheMax22

Grandes consejos chicos!

3. Vindio

Vindio Un humilde aprendiendo.

Hola a todos mi hijo os ha añadido dos vídeos nuevos a la lista del hilo.

Un abrazo

Jesús

4. Clemenza

Clemenza Guest

Creo que he encontrado mi Biblia añadido a favoritos para verlo todo a mi ritmo. Mil gracias por compartir tanta info

5. Maluke

Maluke

Hola a todos, y muchísimas gracias Jesús por tan ingente aportación, que va a ser mi guía partir de ahora.
    Soy nuevo en el foro, que he encontrado buscando solución a un problema y pido perdón anticipadamente, sí acaso se hubiese tocado anteriormente un caso similar, porque yo no he dado con ello...
    Tengo una Morera Negra a la que este invierno le hice una mala poda (sin conocimento) y, además aproveché una supuesta pasta ciatrizante del año anterior...
    El resultado es que alrededor de los cortes aparece una mancha de humedad (adjunto foto).
    Estuve buscando soluciones y encontré en otro foro que alguien daba como solución el uso de Aliette, el fungicida sistémico. Se lo he aplicado vía raíz en 2 ocasiones 25gr/10 l (guardando el tiempo indicado entre aplicaciones) pero no observo mejoría.
    ¿Cómo y con qué debería tratarlo para intentar recuperarlo?

Gracias anticipadas,

Saludos,

Miguel Angel

6. Maluke

Maluke

No adjunté foto...

7. Vindio

Muchas gracias Clemenza.

Un abrazo, Jesús.

8. Vindio

Hola Miguel Ángel, la foto no te puedo decir nada de ella porque estoy ciego.
    Yo nunca he tenido moreras, y no me atrevo a aconsejarte acerca del tratamiento.

Un abrazo, Jesús.

9. Vindio

Hola a todos mi hijo os ha añadido otro vídeo nuevo al final de la lista del principio del hilo.

Un abrazo, Jesús.

10. jose_mad

jose_mad

Muchísimas gracias por estos videos tutoriales... me están viniendo genial!! :smile:

11. KY57

KY57 Nadie sabe con la sed que otro bebe

Hola amigo Vindio : Esta semana atràs he estado viendo sus videos ,unos con mas interés que otros pues hay frutales y variedades que no tengo y voy más a lo mio .Pero en todos ellos he visto la misma virtud , la generosidad en enseñar , la humildad y la modestia de la que usted hace gala solo es comparable con sus conocimientos sobre los frutales . Le estoy muy agradecido pues sin saberlo , me ha enseñado muchas cosas , si pretendia dar nociones a los que comensabamos en esto , lo ha consegido conmigo.solo puedo reiterarle mis mas sinceras gracias y decirle que es usted una " buena persona ". Un abrazo

12. Vindio

Hola a todos, os hemos añadido un vídeo nuevo a la lista del principio del hilo. Feliz navidad para todo el mundo y feliz año nuevo.

Un abrazo, Jesús.

13. Vindio

Muchas gracias jose_mad.

Un abrazo, Jesús.

14. Vindio

Muchas gracias KY57. Me alegro de que te haya podido servir.

Un abrazo, Jesús.

15. KY57

KY57 Nadie sabe con la sed que otro bebe

Gracias a ti Vindio y en la medida en que puedas tu o tu hijo seguid subiendo vidios , todos a los que nos gusta los frutales os lo agradecemos . Un abrazo
    pd Aprovecho la oportunidad y te deseo a ti y a todos los del foro una feliz navidad .