Vídeos con consejos sobre frutales para la gente que empieza.

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por Vindio, 26/12/17.

1. Vindio

Vindio Un humilde aprendiendo.

Hola a tod@s, hoy creo que el viento sur me ha trastornado la cabeza y he grabado cinco vídeos :meparto: :meparto: :meparto:, ya me disculpareis el sonido, los he añadido como siempre, al final de la lista del primer mensaje, un abrazo.

Jesús.

2. Rigodon36

Rigodon36

Vindio, en el injerto que haces a chip...
    ¿Puedo hacer uno en esta época en ciruelo con una espiga de un vecino, o sería necesario haber tenido refrigeradas las púas en nevera?
    Un saludo.

3. Lucas.m

Lucas.m

Gracias como siempre Jesús.
    Menuda currada te estás metiendo...

4. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Gracias de corazón Jesús, menudo trabajo que estas haciendo para todos nosotros. Yo no doy abasto para ver todos tus videos las veces que es necesario para aprender todo lo que me estas enseñando.
    Gracias y que la primavera nos sea propicia.

Suerte y saludos cordiales

AJPA

5. jumagagra

jumagagra

hola Jesús,
    acabo de verlos, muchísimas gracias por tus vídeos, el truco de los cortes para doblar las ramas muy bueno, Estás formando una legión de fruticultores
    Un abrazo,
    Juanma

6. Vindio

Hola Rigodon, es mejor tenerlas refrigeradas, no obstante, yo que soy un atrevido lo probaría, total, tampoco pierdes nada si no agarra y asi coges experiencia, un abrazo.

Jesús.

7. Vindio

Que le vamos a hacer Lucas, hoy me dio por la maraton :11risotada: :11risotada:

Un abrazo.

Jesús.

8. Vindio

Muchas gracias Antonio, ya sabes, hay que apurar antes de que se cierren totalmente las persianas :meparto::meparto::meparto:
    Cuidate, un abrazo.

Jesús.

9. Vindio

Hola Juanma, es necesario que no se pierdan los detalles por el camino, y lo más principal, que l@s amig@s que lo necesiten lo entiendan de una manera sencilla. Esta mañana, comentaba Iñigo Segurola en un programa de Bricomania algo sobre dardos y lamburdas generadas en una rama, pero no explica el motivo y la gente que no tiene esos conocimientos, se vuelve loca. Que no digo yo que lo va a hacer de mala fe, ni mucho menos, por eso mi estrategia a seguir es intentar explicar bien y fácil, otra cosa es que lo consiga :meparto::meparto:, aún sigo teniendo cosas en el tintero y otras vienen sugeridas por l@s amig@s de este foro, asi que me temo que habrá vídeos para rato :11risotada: :11risotada: :11risotada: un abrazo.

Jesús.

10. villares

villares

Incansable Jesús.

11. villares

villares

Incansable Jesús.
    Alguno ya lo he visto un par de veces.

GRACIAS

12. Lucas.m

Lucas.m

Buenas Jesús, aunque soy suscriptor de tu canal y veo los vídeos cuando los subes, quería pedirte permiso para descargarlos al ordenador ya que así me resulta más cómodo volver a verlos para aclarar dudas, etc...
    Si no hay problema, avísame y me los descargo.
    Gracias

13. Vindio

Faltaría más Lucas, ningún problema porque los descargues, tu, o cualquier otra persona que lo desee. La información es para compartirla.
    Yo contento con poder ayudar minimamente a tod@s, un abrazo.

14. Vindio

Hola a tod@s, un par de detalles en dos vídeos añadidos al final de la lista, un abrazo.

Jesús.

15. jumagagra

jumagagra

Hola Jesús,
    Los he visto:eyey: Muy buenos e instructivos como siempre, lo de la distancia de las yemas, ni se me habría ocurrido, muy bueno.
    El fín de semana que no pongas vídeo lo echaremos de menos,
    Muchas gracias
    un abrazo
    Juanma