Vídeos de bonsáis

Tema en 'Vídeos sobre bonsáis' comenzado por iraimaz, 26/9/07.

  1. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    Pues si ciertamente cuando voy a recolectar setas suelo encotras bastans sitios en los humedales :52aleluya:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    Hombre... es que sabiendo porque no se deben lavar... pues tienes otras opciones, por ejemplo si el sustrato es realmente malo y quieres cabiarlo, puedes arriesgarte y quitar todo el sustrato si despues usas un buen inoculador... sin embargo si no sabes porque no se debe lavar... nunca te atreverás a quitarlo del todo..
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    ya te comprendo juanma a lo que me referia esque con dejarle un poco de subtrato viejo es suficiente por muy malo que lo tenga, en un par de semanas se extiende por to el subtrato nuevo, pero eso os lo pondre con fotos en el proximi transplante, hombre lo digo porque aunque mis pinos son una porqueria lo que si es cierto esque llevan tropecientos mil transplantes , por eso lo decia:5-okey:
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    Jejejejeje... ¿Porqueria? Anda... todos los que no te gusten mándamelos... jodio!!!

    Si... la verdad es que te entiendo... lo que yo ponía era un ejemplo extremo... de hecho por malo que sea el sustrato, puedes sacarlo todo... coger las micorrizas y mezclarlas con el sustrato nuevo... y no deberías tener mas problemas...
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    esque como ultimamente veo unos peazos de arboles... que los comparo con los mios y me echo a llorar:meparto: :meparto: :meparto:
    todavia recuerdo el pino que pusiste hace poco, joer yo no lo tengo ni parecio:5-okey:
     
  6. Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    VOy a subirlo....aumpfff! ya
     
  7. Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    y de paso pongo este que puse en otro post....


    porque hay cosas que merece la pena ver....

    y tener en cuenta....

    a la madre natura no le gustan los bonsais... por eso sopla el viento....


    http://es.youtube.com/watch?v=i46kp_j_sRQ
     
  8. Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    te lo subo mar
     
  9. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    ¡Anda ... mira tú!

    Pues ya estaba hecho ... no me acordaba de él.

    Bueno, pues ya se pueden subir vídeos ...

    A ver si busco entre lo que tengo .... es un coñazo con lo de que no se les entienda ... hay muchos en inglés ... pero es que hablan más que enseñan ... en fin ... a buscar. :5-okey:

    .
     
  10. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    No es un vídeo ... pero bueno, es una presentación.Tiene fotos, que es lo que cuenta :meparto: .

    Va sobre los dobles troncos. Lo he traducido de la web original que estaba en ingles. No he cambiado nada ... aunque ganas tenía ... pero bueno, no es mio así que ... lo mantengo tal cual.

    click click


    Para pasar de una diapo a otra ... dando al <enter>

    Saludos
     
  11. Flame_B

    Flame_B

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
  12. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    Una demo de Walter Pall ... en tres trozos sobre una Phillyrea latifolia ... o sea, un agracejo :5-okey:

    Si lo ponéis a pantalla completa ... pierde resolución pero se ve más al natural

    parte 1 ...



    parte 2 ...


    parte 3 ...

    .
     
  13. Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    me gusta el agracejo....

    pero el walter este me ha enseñado dos cosas:

    1- que el alambrado es horroroso... jajajajajaja me veo totalmente incapacitada para alambrar cada una de las ramillas sin cruzar alambres, sin ponerlos uno sobre otro... etc

    2- que tanto estilo y tanta ostia y tanta lectura.. pero al final las tonterias de los estilos son eso... tonterias.... mirad que doble tronco... no es precisamente lo adorado por naka, ni este bonsai ni otros muchisimos que vemos en los centros... que si repasasemos con lupa las teorias ninguno seria bonsai....
    chachi, me encanta que sea asi, coño!
     
  14. Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    lo subo para la gente nueva
     
  15. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: SOLO VIDEOS DE BONSAI

    Pongo tres videos de demos de japoneses.

    Gracias a pescaito y su productora "Producciones Pescaito"

    El primero del más mayor ... Kawabe, un hombre muy conservador que trabaja tranquilo, con cuchillos y herramientas manuales (aunque a veces mete máquinas eléctricas ... pero poco)




    El segundo
    del mediano Kobayashi, ya es más de la escuela moderna, usasierras pero le gusta hacer el trabajo artesanalmente ... no hay más que ver los estirones que le mete al arbolito :11risotada:



    El tercero, el más joven Kimura (aunque no dice los años ni atao) ... no se para en barras y usa la sierra con gran soltura ... :meparto:



    Para pasar un ratito :5-okey: ... Saludos
    .