Que lograo que está ese tibudrone, ¡¡ Jó, que impresión !! :Geek:. Saludos azalea, Saludos también enritasw , Ofelia (siento lo del video)
Buenas tardes a todo el club del humooooor Desearos que disfrutéis muchísimooooo este domingo y que tengáis un esplendido comienzo de semana Bueno hoy os traigo un video algo maniillo, y que seguro que habréis visto mucho pero como se ha celebrado el primer festival de la empañadilla de Alcorcón pues, siempre verlo saca una sonrisa, creo que es de lo mejor de Martes y trece Y si que las camaras ocultos son de los mejores videos ¡Gracias azaleaaaa! Besitos para tod@@@@@@s Os dejo un par que me hicieron gracias, unos gaps son mejores que otros pero espero que os saquen una sonrisa
me han gustado mucho los gags Susynury Este cortometraje es muy gracioso. El cerebro del hombre dividido cuando sale con una mujer
Buenas noches a todo el club de los videos graciosoooos Desearos un feliz fin de semana y que lo disfrutéis muchísimoooo Azaleaaaa buenisimoooo el video Besitos para tod@@@@@@@s Hoy os dejo un par de videos de personajillos famosillos
Buenas tardes a todo el club de los videos de humor Que tengáis un feliz domingo y un mejor comienzo de semana para tod@s Feliz día de las madres que como siempre digo, que nunca les falta el humor (con lo que les cae encima ) Besitos para tod@s