No se poner los los videos pero estan interesantes Estan en youtube y se llaman la planificacion del huerto I y II Es que soy un desastre
Re: Videos interensantes GRacias a las explicaciones de Didi aqui estan son unas charlas de Mariano Bueno Espero que os gusten
Re: Videos interensantes Y digo yo ¿alguien tiene experiencia de acolchar con paja en una zona con mucho viento? ¿realmente si se riega no vuela? Y otra cosita...eso de sembrar las patatas, acolcharlas y olvidarte ¿es así?...¿no hay que hacer surcos? ¿no hay que aporcar?...es que...claro...es muy cómodo pero no acabo de verlo claro. Yo las siembro el martes así que cualquier sugerencia me iría cojonuda
Re: Videos interensantes Si te sirve mi opinión .. yo las patatas las siempre y me olvido de ellas hasta que tienen media cuarta. Ni regarlas ni nada. Así que en mi opinión, sí, olvidate de ellas. Sin surco, sin riego ... hasta que sean unas señoritas
Re: Videos interensantes ¿Las siembras en un terreno plano, sin surcos?... ¿y no las aporcas? ¿No salen luego verdes?
Re: Videos interensantes Ufff ... me da miedo decirte. Sólo las tuve el año pasado y me salieron muy bien. Pero igual fue suerte, no te quiero dar un mal consejo