Vídeos Jornada suculentas en Alhaurín el Grande (Málaga)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Khenai, 31/12/08.

  1. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    1. Introducción


    2. Presentación de la Jornada


    3. Semilleros de cactus


    4. Las Euphorbia


    5. Género Sanseviera
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Muy interesante!
    Gracias por enseñarlo! Así, tod@s podemos saber un poco de lo que ha pasado!
    Abrazo grande !
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Muchas gracias por compartir los videos:smile: estan muy interesantes:5-okey:
     
  4. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    La semana que viene subiré el de Joel Lodel, que se me ha quedado en el tintero.

    ¡Feliz 2009!
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Que guapos que salen todos :11risotada: :11risotada: pero... a donde me has dejado?? Porque no aparezco por ningun lado?? :11risotada: :11risotada:
    Andeluego pa que fui a presentar la jornada si despues no salgo en el video???
    Buenooo, ya lo subire yo.
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si es que ya les vale, sera la envidiosidad .

    Bueno, pues nada subelo tu anda que me gustaria verlo, ya que yo si que no salgo, pero es porque no fui, no por nada mas.

    Aún no los vi, solo un ojo al de sembrar cactus, pero no parecia muy entusiasmado,no?, jaajajajajaja, que no pagaban bien:55burla: en serio eso de dar charlas debe ser un palo.

    Un saludo y ya los vi en el Blog, Khenai :5-okey: grcias

    Marc:eyey:
     
  7. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Gema, el único sitio que te tenía era cuando presentas a a Jesús León, pero como su charla fue tan larga, puse sólo lo del centro, sorry :icon_redface: :beso:

    Drac, para 2009 seguro que te tendremos fichado, alguna charla sobre Fenestrarias carnívoras podrías dar, que seguro que ya tienes una mutación desas.
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Bueno Floren :11risotada: :11risotada: Menos mal que tengo algunos videos, aparte de los que vienen en el disco, las presentaciones fueron breves pero intensas :meparto: :meparto:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No Marc, en esto de las charlas no pagan, pero ninguno nos fuimos con las manos vacias

    [​IMG]
    Aloe buhrii Lavranos, es preciosa
    Estoy deseando que llegue la charla de este año, fue muy divertido.
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Feliz año, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por favor, pense que me iba a llamar por lo de los Lithops acuaticos, esos si tengo, jajajaajajjaja

    Pero nuse total si luego no pones mi video y tal, ;)

    Bueno, ves gema se reia como debe ser, jajajajajaajaa es que los caballeros estaban muy serios:55burla:

    Marc:eyey:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Khenai MUY AMENO gracias por compartirlo con los que no pudimos estar presentes ;)
    Gema guapisima :beso:
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Que guapisimos estais todos y que alegría veros por esta pantallita. Gema, guapa, me alegro de verte, Pablo, Juan Carlos,Floren (a ti no te he visto) y a todos, todos, muchos besos........... pena que me coja tan lejos.
    Feliz 2009
     
  12. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    A pesar de vivir cerquita, yo no pude ir, los vídeos están estupendos, gracias Khenai. :smile:

    Me gusto ver a muchos del foro que solo los veo en la Expo de Benalmadena. ;)