Mariano Bueno explicando: La planificacion de un huerto 1ª parte Planificacion de un huerto 2ª Parte Estos son de Gaspar Caballero SALUDOS CORDIALES A TODOS Y QUE LOS DISFRUTEIS.
Re: VIDEOS DE MARIANO BUENO Y GASPAR CABALLERO Muchas gracias Dominique por esos fabulosos vídeos. Un saludo.
Re: VIDEOS DE MARIANO BUENO Y GASPAR CABALLERO Gracias, Dominique! A la carpeta del huerto van... Besotes pitiusos!
Re: VIDEOS DE MARIANO BUENO Y GASPAR CABALLERO Hola, amigos. Me quedo con la manera de arrancar la cebollas que explica el profesor del colegio en el primer video de GC, en el minuto 5:40 Saludos a todos, Llan .
Re: VIDEOS DE MARIANO BUENO Y GASPAR CABALLERO Muchas gracias Domi por el esfuerzo de subir los videos,que por cierto me han venido al pelo,pues iba a poner la paja a todos los cultivos y desconocia que había que regar nada más ponerla,para que no se las lleve el viento (antes ponía malas hierbas con un poco de tierra en la raices y no había problema). También muy interesante el tema del acolchado permanente de alcachofas y patatas (metodo de Didiana que quiero poner en práctica). Un abrazo y a ver si aprovechamos la tarifa plana y hablamos.
Re: VIDEOS DE MARIANO BUENO Y GASPAR CABALLERO hola . estoy por iniciar mi huerto, su informacion me ha servido de mucho; estaba indecisa en cuanto al metodo de siembra. Me parecio grandioso el de paredes en crestal pero ahora me han surgido muchas dudas. Por ejemplo se mezclan diferentes cultivos pero tambien tienen distintos cuidados y algunos necesitan mas agua que otros?...y si alguien puede decirme cual es el mejor metodo de cultivar patatas como funcionaria con el gaspar caballero?