Vídeos y fotos de aves.

Tema en 'Aves y pájaros (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por osvaldogb, 28/8/15.

1. osvaldogb

osvaldogb

Hola amigas y amigos del foro! Hoy voy a compartir un vídeo, con imágenes de un pájaro carpintero. Como todos saben, construye sus nidos en los troncos de árboles e inclusive algunos; en los cactus conocidos como Cardones. Jamás había observado un nido en un edificio de departamentos. Tuve la oportunidad de filmarlo y quedé sorprendido. Me quedaron muchos interrogantes! Es solo la necesidad de supervivencia de una especie o el ave tiene su inteligencia? Solo soy un aficionado, un observador de aves y ojalá algún experto en aves pueda ayudarnos a comprender esta situación. Saludos y disfruten el vídeo.-

2. osvaldogb

osvaldogb

Golondrina ceja blanca.
    Su vuelo acrobático y su estilo de cazar nos sorprende. Aunque la suavidad de sus trinos nos hacen admirar el ave y en algunos casos nos emociona. En el vídeo loa podrán mirar con todo detalle y escucharla en su ambiente. Saludos para todos!

3. osvaldogb

osvaldogb

Una imagen como en un sueño, de la Golondrina Ceja blanca.Ella cautiva son sus trinos.-

4. osvaldogb

osvaldogb

El Zorzal colorado. Nuevamente una pareja de zorzales, eligieron mi vieja escalera de madera, para ubicar su nido. Allí están en la galería y tratamos de molestarlos lo menos posible. Durante un mes será los amos del lugar.

5. osvaldogb

osvaldogb

Saludos para todos!

Me encanta compartirles un vídeo sobre un ave muy especial: la Calandria común. Es cantora y también imita otras aves. Cuando observa que en un hogar le dan comida y agua, se acerca mucho y a veces ingresa al domicilio. Solo le falta hablar!
    Es una de mis preferidas!

6. caridad

caridad

Preciosas imagenes osvaldogb,

Muchas gracias :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

7. osvaldogb

osvaldogb

Felices fiestas para toda la gente de Infojardin.En especial para quienes comparten el encanto del jardín y sus aves!

Hoy les comparto un nuevo vídeo de la Cardenilla. Una ave bella y que se destaca por el gran cuidado de sus pichones. Saludos para todos!

8. Ana María Gómez

Ana María Gómez

Que tengáis unas felices fiestas.

Os comparto un vídeo que encontré muy chulo sobre la biodiversidad avícola que hay en algunas regiones de España como por ejemplo, Galicia.

Espero que os guste, a mi me encantó :smile:

9. caridad

caridad

Muchas gracias por estas preciosas videos :beso::beso::beso:

Felices Fietas para todos vosotros :abrazote::abrazote::abrazote:

10. jaimezamora

jaimezamora

Fantástico vídeo, felices fiestas para ti también!! :smile:

11. osvaldogb

osvaldogb

Me encantó el vídeo!

12. osvaldogb

osvaldogb

Muy agradecido por el apoyo a este foro! Felicidades!

Un nuevo vídeo sobre una de mis aves favoritas: el Boyero negro. Muchas regiones de Sudamérica lo observan y disfrutan. Y seguimos aprendiendo sobre la vida de esta ave.

13. osvaldogb

osvaldogb

Verano en el hemisferio sur. Temperaturas altas y humedad en el litoral argentino. Nuestras aves se acercan a nuestros jardines, buscando semillas y agua limpia. Uno de ellos es el Cardenal copete rojo. Los mostramos con todo detalle. Saludos!

14. osvaldogb

osvaldogb

El Morajú. Así nombramos en mi región al tordo renegrido. Un ave muy particular! No construye nido, pone sus huevos en nidos ajenos y tampoco se ocupa de criar a sus pequeños. Por otra parte es elegante y de plumaje llamativo. Ojalá les guste.

15. osvaldogb

osvaldogb

Buen día! En esta oportunidad, podrán escuchar el canto del Cardenal copete rojo. Un ave muy linda y de bello canto. Ojalá sea de su agrado.Saludos!