Videos y reportajes sobre fuchsias que recopilemos

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 24/11/08.

  1. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Ayyyyyy Marisina del alma!, que me derrites!!, :razz:, no sabes cómo me presta poder corresponder a tanto cariño como he recibido de vosotr@s, os lo debo, amiga. :5-okey:

    Un fuerte abrazo y saludos para el asturianín de mi parte!. :beso:
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Canaleja que video tán bonito que majas tienes las fuchsias la marinka en la cestita queda muy bien y que bien arado el suelo donde hay esas fuchsias plantadas
     
  3. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Muchas gracias Insulynda, :beso: , me alegra que te haya gustado.

    El suelo lo trabajamos mucho este año y hay que seguir, :happy: , han sido muchos años sin mirar para él como se merece. :razz:

    Fue con palote, levantar la tierra hasta un poco más de la altura del palote, limpiar bien piedras, raíces, ... y mezclar con materiales que compensen las carencias en cada zona. Mezclar bien.

    Plantar, cuidar y disfrutar. :happy: .

    Es muy fácil ... si lo intentas!. :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    CANALEJA Y mucho trabajo :happy:
    Mis consuegros están por aqui estas tierras asturianas en una casa rural de vacaciones unos dias están por la zona del mar
    Estos dias estamos viendo por la tv reportajes muy bonitos de Asturias paisajes preciosos , estais de moda.
     
  5. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Buenas noches!. :happy: .

    Insu, no te creas que es tanto trabajo. Poco a poco. Si sabemos lo que necesitan, sabremos cuidarlas.

    Y en el caso de las fuchsias, les encantan los abonados orgánicos, el extracto de ortigas y la decocción de cola de caballo. :5-okey: . Estos días de calores, es cuando más he notado su resistencia. :5-okey: .

    Aquí os dejo un nuevo vídeo, para que veáis lo guapísimas que están las fuchsias en el Botánico de Gijón.

    http://www.youtube.com/watch?v=fgbfhf5Cyvs&feature=related

    La F. micropylla ssp. Quercetorum ha sido elegida una de las cuatro plantas del mes:

    http://dl.dropbox.com/u/2022214/Boletin_Septiembre_2011/Boletin.htm

    Insulynda, gracias por tus cariñosas palabras, espero que este nuevo vídeo también te guste.

    Quién sabe si el año que viene, puedes verlas por ti misma. :5-okey:

    Que las disfrutéis!. :razz:

    Saludos. :razz: :razz: :razz:
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    CANALEJA lo tengo pendiente, por ahora no, estoy muy ocupada con mi madre
    pero algún dia si pienso ir;)

    Los videos fabulosos y el que está dedicado a LALI me ha encantado y la canción:razz: y el jardin botanico tambien:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Gracias Insulynda, :happy: :happy: :happy: , eso es porque los ves con ese corazón fuchsiero tan enorme que tienes. :5-okey:

    Me alegro de haber correspondido en cierta medida a tus palabras siempre cariñosas hacia quienes necesitamos en alguna ocasión, ayuda. :52aleluya:

    Un abrazo desde Asturias. :beso: