Videos y reportajes sobre fuchsias que recopilemos

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 24/11/08.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Muy bien, Lali ... :5-okey: Ahora nos hacemos una idea mas clara de como es tu patio, tal como imaginaba una autentica preciosidad :ojoscorazon: Que cantidad de flores y que lozanía tienen todas las plantas, como se nota tu mano y que están en el paraíso ... aunque sólo sean unos meses :happy:

    El vídeo quizás podrías haberlo editado con el Movie Maker de Windows, u otro, y eliminar la parte final que al desenfocarse no queda bien, también podrías haber hablado un poco o añadirle algo de musica.

    Como prueba, no está nada mal... ya has dado el primer paso en Youtube, a ver quien se atreve a seguirte... :5-okey:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    ejem, ejem......pues precisamente anoche, (antes de ver esto) le estuve diciendo a mi hijo, que a ver si venía un día para hacer unos vídeos con su juguetito nuevo que le ha traído papá Noel y probábamos de hacer alguna cosita de estas para poner en la web de la Asociación, sobre como se ponen esquejes, se pinza se poda, etc, etc.
    Claro......solo se pueden ver las manos y la voz......no se, casi mejor pedirla prestada ¿pero a quien??

    Bravo Lali, has sido la primera valiente en saltar a YouTube y desde luego tu jardín es el edén de cualquier fuchsiero y la envidia de una servidora :ojoscorazon: :ojoscorazon: sigue siendo nuestra fuchsioreportera favorita :5-okey:
     
  3. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Yo estoy intentando subir a You Tube unos videos que hice hace mucho tiempo de mis peces.
    Pero ya lleva 20 minutos "uploading" y todavía no ha uploadado. Lleva así tanto tiempo? Es un video de solo algunos segundos...
     
  4. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Sí, Diogo a mí me tardó media hora.

    No lo pares y déjalo trabajar, que al final verás como lo tienes.

    Ah, y sobre los films con música y títulos, ;) todo llegará....
     
  5. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Ya está! Ya está! :52aleluya:

    A ver que sale. Los hice hace casi dos años. Solo había UNA fuchsia en el estanque... :11risotada:



     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Maravillado me quedo ante la sabiduria del gran Diogo

    :smile:
     
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Gracias, Eskibias, ya está!

    Ahora puedes editar tu mensaje y decir como quedaste maravillado por mi sabiduría... :mrgreen: :meparto:
     
  8. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Bravo Diogo :52aleluya: ! Ya verás como en el futuro nos aprovechamos de esta herramienta tan útil :5-okey: !
     
  9. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Diogo, que ganas entran de hacer un pis viendo tu video ... :11risotada:

    Aun no tenías los peces con boinas, no? Anda que no ha ganao na tu estanque con las fuchsias... ;)

    Te felicito por este nuevo paso tecnológico :5-okey:
     
  10. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Lali me encanta para ser la primera vez un 10 y que decir de tu patio una maravilla y que preciosas todas tu plantas me encanta para cuando otro vidio , haber quine se anima. o repite tu Lali , Diogo me encanta tu estanque , vaya carreras que se dan los peces , jijijijijiji
    saludos
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Que Guay Diogo, como avanzáis :52aleluya: :52aleluya:

    Yo estoy esperando a que venga Esther con la cámara de video, pero creo que me pueden salir setas esperandola :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Casi mejor exploro la opción de video de mi cámara de fotos.............ya me habéis picado leñe :twisted: :twisted:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    Diogo, que ganas entran de hacer un pis viendo tu video ...


    :meparto: :meparto: :meparto: Pepe ha dicho lo mismo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    LALI, tu patio en verano, es como el paraiso terrenal. Las fuchsias están espectaculares, para dar envidia. Una flor que sale azul cielo,¿ es una ipomea?.
    Diogo, a mi tu estanque, me produce paz, pero también puede provocar necedidades físicas.:11risotada:
    Miraré mi nueva cámara, para ver si aprendo a hacer videos, aunque la fotografía no es lo mio.
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: VIDEOS Y REPORTAJES

    A ver, probando, probando