Viento ha destrozado todo lo que tengo

Tema en 'Viento: daños y cómo proteger las hortalizas' comenzado por topita, 26/4/08.

1. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: Que pena más grande tengo

jooooooooo yo no las dejooooooooo, se suben ellas solas cuando no estoyyyyyy :-? y no sé cómo lo hacen las joias, porque tengo todas las macetas encarceladassssss, no si al final voy a tener que coger la idea de Pitiusa de hacer una pajarera para las macetas y meterlas todas dentro, de esta manera ni perras ni pájaros!!! :icon_rolleyes:

2. Re: Que pena más grande tengo

Charri una tila pero doble, vamos hoy no me tomo un cafe ni loca porque si no voy a parecer spiderwoman subiendome por las paredes

3. charra

charra macetohuertera chapucera

can , tus perras son de lo que no hay...topi, a la tila echale un chorrito de aguardiente...:smile:

4. Re: Que pena más grande tengo

Vamos como le eche aguardiente ya las risas pueden ser pocas

5. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Pozi, Topita, yo estoy con Charrita, si te tomas unas hierbas que sean como las ibicencas, con unos cubitos de hielo :happy:

Jo, de verdad que qué mala pata :-? , pero claro, poca cosa se puede hacer...

De todas maneras, yo con el último vendaval también tuve "momento de desespero", mis plantones recién puestos en el huerto y en el maceto y tronchaditos... Como ya te han dicho, será por la cosa de la altura, en mi terraza hubo más bajas que en el huerto, y las tomateras se han recuperado a base de brotes axilares que se han reconvertido en rama principal así que.... Lo demás aguantó, alguna rama pocha pero sin mayor consecuencia, en el maceto algún haba tronchada, en el huerto aguantaron como jabatas...

Así que ya sabes, de isla a isla te mando mis ánimos :5-okey:

...y cómo no! Besotes pitiusos!!! :beso: :beso:

Otra vez salió la chuchanga, mira que me gusta la expresión... :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: Que pena más grande tengo

Pitu menos mal que sbes que el humor no lo pierdo. Yo lo malo que las tomateras las ha partido por la base del tallo. Hombre encima yo vivo en la parte alta del pueblo y aqui hay mucho más viento que abajoy la finca esta un poco más abajo. Vamos lo que mas me j... que siempre estan que si alerta por tonterías y esta vez que si que hay que darla na de na...

Ya sabes las chuchangas aquñi son muy socorridas:smile:

7. Bonany

Bonany

¡Cuanto lo siento Topita!

Pero no te desanimes. Olvidate de las tilas. Mejor te pones más guapa de lo normal, reservas mesa en un buen restaurante, invitas a quien te apetezca y mañana será otro día y seguro que lo verás todo con más optimismo.

No dejes que los huracanes ni las inundaciones caseras te amarguen ni un solo minuto de tu vida.

8. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Jo, Bonany... que bonito!!!! Xdioooo te estás ganando a pulso el Club de Fans!!!! :smile:

9. charra

si, montemos otro club de fans de bonany, alguien le tiene que hacer la competencia a peti.....:smile:

10. Nelet

Nelet

Entiendo tu disgusto Topita . Los huertanos ( de tierra o maceta ) estamos expuestos a estas cosas.
    Esta mañana , cuando he ido al huerto , me he encontrado que de las 12 tomateras de tomate valenciano ( semillas obsequio de Tomatin ) que estaban recien transplantadas no ha cogido ni una sola . Estaban todas mas secas que el ojo de un tuerto.:desconsolado:

Menos mal que el resto , Monserrat , Krim Negro y Liguria ( semillas obsequio de Angel ) van muy bien.

Ya vendran tiempos mejores .

Saludos.

11. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Topita, siento que hayas perdido todo el trabajo de los semilleros, un poco de esfuerzo mas y ha replantar con muchos ánimos.

Que se te den bien.

12. -...

-...

A ver cariño, si es que lo quieres todo y eso no puede ser.
    ¡¡¡¡¡¡ Guapa ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Cuerpo ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Con trabajo ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Con novio ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Saliendo indirectamente en la tele ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Buen sentido del humor ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Muchos admiradores ¡¡¡¡¡¡

¿Que es para tí una pequeña brisa? Tu puedes con un tornado. así me gustas con una sonrisa y con dos ovarios

¿ Necesitas semillas ? ¿ Podemos hacer algo además de quererte ?

P.D. Si no tienes con quién ir a cenar, me mandas un privado.

:beso: :beso:

13. charra

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. -------.-

-------.-

Topi, encanto, que no se diga ¿eh? ...que l@s infojardiner@s no nos dejamos vencer por las adversidades...que somos mu peleones...y la mejor defensa es la tuya: el buen humor :eyey:

15. -------.-

-------.-

Caballo :icon_rolleyes: ...que luego nos llamas salidas :smile: ...¿tú a nosotras? :smile: ...ja...