Viento ha destrozado todo lo que tengo

Tema en 'Viento: daños y cómo proteger las hortalizas' comenzado por topita, 26/4/08.

  1. Re: Que pena más grande tengo

    Pitu no pone nada el mio es asi como en polvillo pero lo tengo preparado si me dices que asi no funciona, me refiero tenerlo echo pues lo tiro y lo hago en el momento. Esto un sinvivir no es normal menudas orugas parecian caballos por dios.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Que pena más grande tengo

    Topita: Me alegro mucho de que tengas el polvillo preparado y espero que te funcione.
     
  3. Re: Que pena más grande tengo

    :meparto: :meparto: :meparto: ay que ruin eres, pero bueno si los tengo preparados para cuando haya que echarlos;)
     
  4. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Que pena más grande tengo

    :meparto: :meparto:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Que pena más grande tengo

    Topita: No cambies el sentido de mis palabras, que aunque tu siempre estes pensando en lo mismo hay quien no tiene la mente tan retorcida:13mellado:
     
  6. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Que pena más grande tengo

    :meparto: :meparto: :meparto: siempre pensando en lo mismo, si se me permite la expresion, topita, no imaginaba esto de ti...
     
  7. Re: Que pena más grande tengo

    Charri es que llevo 2 dias casi sin decir patujadas y claro ya me disparato
     
  8. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Que pena más grande tengo

    :meparto: :meparto: :meparto: yo como que mis patujadas las tengo comprimidas, pero estan pugnando por salir
     
  9. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Que pena más grande tengo

    ¿No aprovechéis que la vigilancia esta de puente, que el supremo no vigila, que habrá algún encargadillo o gargamel y luego se chiva?.

    Menos mal que ha sido topita la que le dice a caballoloco lo del des-bordado, que si hubiera sido otr@.

    ¿Sabéis si el bacilo se puede tener echo? es como lo tengo yo También muy bueno, yo toda la vida he estado vacilando un poquito.
     
  10. lirpen

    lirpen primerizo

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vigo , Rias Baixas , Galicia
    Re: Que pena más grande tengo

    Maestro Angel, ya que estamos hablando de polvillos y orugas..... ¿Tú que le echas a tus tomateras que paracen estar preparadas para jugar en la NBA? ¿Cuanto miden? ! Ah, y el gargamel que se chinche !
     
  11. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Que pena más grande tengo

    A mi , lo de echarle un polvillo , me parece una excelente idea . Ya veras como mejora.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  12. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Que pena más grande tengo

    ¿que que le echo?, eso tenia que echarles, lo que dice Nelet.

    Tengo una que mide 80 cm. y 0tra 40 cm. estas dos son Krim negro, con varios ramilletes de flores.
    También con 40 cm. y flores, tengo una Liguria y otra Flor de Baladre, (esta de bernaralacid) todas son procedentes de un experimento que empecé en octubre pasado. Criadas en invernadero.