VIII Exposición nacional de orquídeas 2008. Bogotá, Colombia

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Karmelo, 6/7/08.

  1. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Hola.
    Los días 21 y 22 se abrió al público en el jardín Botánico de Bogotá, organizada por la Asociación Bogotana de Orquideología, esta magnifica exposición, a la cual tuve el placer de asistir.

    Acostumbrado a las de mi pais, ésta era para quitar el hipo. Como 23 expositores y otros tantos vendedores. Impresionante. Y esto no debe de ser nada, ya que hay otra asociación en Bogotá, la cual también organiza la suya. Y por si fuera poco, según me han dicho, estas se quedan pequeñas comparadas con la que se realiza en agosto en Medellín.

    Tengo muchas fotos, pero me cuesta un montón subirlas, asi que paciencia, que las iré poniendo poco a poco.
    De momento una vistas generales de la expo, para ir haciendo boca.

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver como quedan, luego más.

    Un saludo
     
  2. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Algunos expositores:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luego más
     
  3. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
  4. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Bonitas fotos y orquideas karmelo pero manda mas manda mas fotos .
     
  5. marita26

    marita26

    Mensajes:
    137
    bueno la verdad que se ve muy interesante y bellas esas orquideas ;)
     
  6. :52aleluya: QUE MARAVILLA realmente preciosas!!! :52aleluya: :52aleluya: que envidia :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :( pero de la sana(existe?) tantas exposiciones!!! yo para ver una tengo que cruzar el charco, por lo tanto Disfrutarlas mucho y compra alguna niña!!!!
    Cariños desde Uruguay :beso: y pon mas fotos, por favor
     
  7. que bueno que compartes esas fotos con nosotros pon mas fotos por favor para ver mas... gracias y saludos...
     
  8. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    que bonitas todas y muy organizado.
     
  9. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    HOLA!!!!!, a mi me encantan las expo, festivales, show, espero ver mas fotos para disfrutar, saludos
     
  10. escualo

    escualo

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Cali Colombia
    hola realmente la exposición de bogota es magnifica, de aca de mi ciudad la AVO mandó sus plantas, (yo también!) y siempre la participación es muy buena, el punto horrible vino por parte del gobierno y su burocracia, pues se inventaron que las orquideas que venian de cali, nesecitaban un permiso especial para trasladarlas de una ciudad a otra, y trataron de incinerarlas todas (unas doscientas cincuenta plantas) después de la intervención de abogados, la esposa del alcalde de Bogota y políticos fuertes metidos en las orquídeas logramos que les perdonaran la vida, y las tuvieran en el invernadero de clima cálido de la sociedad de orquideología de Bogota donde han sido huéspedes mientras aca tratamos de mover la burocracia para obtener los permisos nuevos requeridos para el traslado los cuales los funcionarios locales ni siquiera saben que existen....

    si gustan les sigo informando mas de esta triste historia.
     
  11. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Ecualo, no me puedo creer lo que cuentas! es increíble que pase eso dentro del país, por una parte entiendo que quieran ser duros con las leyes que no permiten el transito de plantas "endémicas" del país por el extranjero para no permitir acabar con la flora nacional, pero ésto es el colmo! Y como han hecho pues en la expo que se celebró en Cali el año pasado? Si habían expositores de Popayán, de Manizales, De Bogotá y quien sabe de que más rincones del país. Creo que eso es algo raro que pasa por ahí.
    Más bien deberían dedicarse a controlar la venta ilícita de orquideas a las salidas de las exposiciones, ya que hay gente que se dedica descaradamente a vender plantas recolectadas y plantas muy buenas!
    Una Cattleya dowiana aurea que en la expo te cuesta alrededor de los 150 mil pesos, en la calle pagabas la mitad, y venía bien enraizada en tronco nativo.

    Karmelo, no te hagas de rogar y pon más que mis dientes ya llegan al suelo!
     
  12. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Por fin Karmelo!
    dichosos los ojos que te leen!!!:smile:
    Ya puedes empezar a meter horas extras subiendo fotos de la Expo y de todo el viaje!!! Queremos un "relato oficial", tipo a los de Pintxo! :meparto: :meparto:

    Un besazo!!
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    CARMELO !!! queremos fotos , fotossssss , fotossssssss
    madre mia eso si es una expooo.. tengo envidia , tengo envidiaaa.....
    cuenta como lo has pasado , que has echo , que has visto , que has comprado!!!!
    y que te han quitado en la aduana....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que no que es una broma jejejeje:beso:
     
  14. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Karmelo, la envidia me corroe, gracias por las fotos.
    Escualo, siento mucho lo que les ha pasado, tengo algunas experiencias de esa burocracia estúpida.
     
  15. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Qué susto me he pegado esta tarde. Estaba viendo las fotos cuando de repente se ha "autoformateado" la tarjeta "por la cara". Casi me da algo cuando la dichosa tarjeta estaba completamente vacía :desconsolado:

    Menos mal que está todo inventado y poniendo en el buscador "recuperar fotos" y después de probar varios programas, al fín he encontrado uno que me ha recuperado las fotos perdidas. Increible esto de la tecnología :eyey:

    ¿Quereis más fotos? Pues solo son 138 de la expo. Prometo ir poniendo poco a poco.

    Un saludo.

    PD: A ver si me entero como van esos sitios para subir fotos o algún blog y las cuelgo, que menudo coñazo :smile: