Viña de jade o flor de jade (Strongylodon macrobotrys): cuidados e información

Tema en 'Vid de jade (Strongylodon macrobotrys)' comenzado por otoloto, 17/4/12.

  1. otoloto

    otoloto Deleted

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    .
    tengo pero no se como transplantarlo a que tierra como cuidarlo no encuentro nada de info ayuda!!!!
     
  2. Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    Encontré en el foro que necesita suelo ácido o neutro y que el lugar sea fresco y húmedo con buena luminosidad.
     
  3. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    hola otoloto, dime donde conseguiste tu flor de jade, yo ando queriendo conseguir una.
     
  4. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    necesita un clima tropical, no precisamente como el que existe en el df. ni en climas templados. tropical lluvioso o tropical a secas pero entonces se necesita regar mucho.
     
  5. otoloto

    otoloto Deleted

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    .
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    me mandaron 4 de italia muchas gracias por todas las respuestas
     
  6. otoloto

    otoloto Deleted

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    .
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    si gustas te vendo uno
     
  7. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    deberias de poner foto pa ver si realmente es strongylodon y no un impostor. :5-okey:
     
  8. otoloto

    otoloto Deleted

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    .
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    el tusano deverias de dejar de estarme molestando con tus mensajes pribados y con esta aceveracion que haces de impostor si gustas verlo pongo foto pero deverias de pedirlo con mas respeto
     
  9. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    eeehhh?? hablando de trollss, se descubren ellos solitos. ;)

    molestar, mis mensajes privados?? si solo te pregunte cosas y nunca me dijiste que te molestaran mis preguntas (que fueron como dos).

    y por cierto, no me referia a ti como impostor, sino a tu planta (que tal vez te hayan dado gato por liebre).

    pero ajam, anime4, alguien que responde asi como lo citado en el encabezado de este post, sueles ser fraudeadores/trolls y anexas. o personas mal de la chompira. yo no te aconsejaria que le enviaras ni 1 peso. SUERTE.

    salucita.
     
  10. otoloto

    otoloto Deleted

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    .
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    lo principal para mi son sus cuidados por el momento tengo 4 plantas y creo que podria vender alguna pero si no no importa me gustaria teneerlas pero se que cuando la buscaba fue muy dificil encontrarla, veo que el amigo anime4 esta interesado por sus grandes letras, es por eso que lo ofreci pero quiero mas que nada saber de sus cuidados, si anime4 desconfia de mi apesar de que es entrega personal no mimporta.

    respecto al elzutano

    yo no pido que me manden dinero ni nada y las entregas las hago personales no se cual es tu problema ati no te estoy diciendo nada y si me molestan tus preguntas porque jamas te cite ni te pregunte nada y si es la planta que digo por eso no tengo problemas por enseñar fotos pero porfavor para esta pelea porque no creo que tengas el valor de enfrentarme cara a cara
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    aaaaay zutanito:beso:
    mejor vuelve a casita acá si te queremos :11risotada: :11risotada:


    otoloto, poca gente en México podrá ayudarte, la planta es rara
    hay una forera que tiene una planta enorme y podria decirte, es de sudamerica, deja la busco haber si le quieres pedir info
     
  12. otoloto

    otoloto Deleted

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    .
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    y ati te lo sigo ofreciendo si te interesa, mandame un mensaje aqui mismo la entrega es completamente personal no soy amateur que no sabe identificar plantas como algunas personas
     
  13. otoloto

    otoloto Deleted

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    .
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    muchisismas gracias ;)
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
  15. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    fili, pus yo meti mi cuchara en este post porque personalmente tuve un par de ejemplares de esta enredadera y se cultivarlas. lamentablemente las mias murieron cuando las deje encargadas. :desconsolado: pero mejor ya ni digo nada, a esta clase de gente, mejor ahi que se haga bolas. :52aleluya: