Viña de jade (Strongylodon macrobotrys): busco semillas

Tema en 'Vid de jade (Strongylodon macrobotrys)' comenzado por Gresca, 22/3/10.

  1. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Algien tiene semillas de strongylodon macrobotrys??
    Me gustaria mucho tenerla.
    Muchas gracias:beso:
     
  2. tico97

    tico97

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: strongylodon

    Si alguien tiene por favor aviseme a mi tambien...
    Desde hace tiempo ando buscando...
     
  3. Re: strongylodon

    Yo llevo años buscando y tuve la suerte de ver una planta en plena floracion la semana pasada en Madeira. Habiendolo visto en vivo mas deseosa estoy de tenerla. Sin embargo me han informado que las semillas (que de vez en cuando se ven en Ebay) tiene muy poco tiempo de viabilidad - tienen que estar muy frescas para germinar. Una vez encontre una plantita (15 cms) en venta pero como salia por mas de 60 Euros no me la compre!
    Tambien en Madeira vi la Thumbergia mysorensis y la Thumbergia coccinea (tengo ambas enredaderas en pequeño) y un amigo me dio esquejes de la Mucuna bennetti - a ver si tengo suerte y salen adelante.
     
  4. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: strongylodon

    Anda cincinnata no tenia la flor ninguna vaina con la que te pudieses hacer??:11risotada: :11risotada: que pena!!

    A ver si tenemos suerte,la verdad es que me tiene enamorada esta planta.

    saludos:beso:
     
  5. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: strongylodon