Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: Café con Vincas

Nuri, mujer... que a mi muchos se me quedan en el camino... mira... para que te hagas una idea.. hace poco me mandaron unos 13 ó 14 esquejes de fuchsia... pues creo que como pocos he perdido ya 5 :( y en otro envio que me mandaron 9 varietales... perdí 3 y 2 de ellos me encantaban!!

2. nuriya

nuriya

hay...pero es que a mi no me cogen, tradescandias si. Menos esos tallitos que se han puesto malitos. Pero bueno los he cortado y espero que ahora si cojan. Pero de las otras, parece que cojen..pues na...se vannnnnnnnnnn
    verguenza me da deciros lo que he perdido ya..asi que no os lo digo.

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Mmm nuri, con tu permiso creo que voy a mandar un mensaje a jesus por cierta persona que esta poniendo mensajes por poner en el hilo de soy nueva

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Pero qué pesado ese tipo!!! fíjate hasta ha insultado a Deli, si, escribele a Jesús, es que hay gente que deberia estar bloqueada de por vida!

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Yo ya he mandado un mp a Jesús. Ahora a esperar

6. maripepa

maripepa

Nuri no te creas, aa mi tambien se me quedan en el camino muchos, por ejemplo la tradescandias, de los pelitos que te mande a ti, yo tambien puse unos esquejes y me a pasado igual, que etaban podridos, he hecho igual que tu y les e quitado lo malo y los e vuelto a pinchar (creo que la tierra estaba muy mojada):desconsolado:

Delilah, a mi con las fuchsias, es que me tiene aburrida, este año pense en no poner ni un esqueje, porque el año pasado, el 99% no me cogian, pero como me gustan tanto volvi a pedir y voy por el mismo camino...todos fracasos.:( :-? :tirarlospelos: :martillo: :83orden: :enfadadote:

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

nuriya....como veo que te quejas de que no te agarran los esquejitos, te voy a esquejar yo los pelargonios y te los mando con raices. Asi aprovecho y te mando de los otros y tambien de la gitanilla, wapa, que no me he olvidado de ti.

8. maripepa

maripepa

nuriya yo lo que se de epifitas, es poco, solo se que tengo unas pocos esquejes que me han dado y ahora parece que estan saliendole brotes nuevos, pero no se de sus enfermedades ni cuidados, pon un nuevo tema en el tema de cactus epidifitas, que ellos te pueden ayudar.:5-okey:

http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=100

9. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues hablando de esquejes fallidos... empiezo a pensar que el cactus de navidad que me mandó nuriya no va a coger. Cada día lo veo más flojo y ni señal de echar raices :-?
    Por lo demás.. están todos estupendos, incluso las dalias que están en el balcón pillando todo el frio que ha entrado derepente. :smile:

10. samarane

samarane

Hola chicas , ya veo que no paráis de hablar deli , alana gracias por especificar lo del catalogo de ikea no pensaba que hubiese tanatas plantas, nurilla a mi también se me pierden esquejes el incienso que me mando mizu empezó a pudrirse por la parte y no la he podido salvar , yo lo que hago es untarlas con un poco de hormonas y las planto. Los hibiscus que me mandastes se han quedado en el palito y no se si tiraran.

11. nuriya

nuriya

Hola a todas, gracias Deli por mandar mensaje a Jesus y por intervenir, y a ti Samarane. parece que ya paro. menudo simber----- yo ni lo he visto. estaba ayudando al niño a hacer los deberes del cole.

Si Maripepa ya pondre un post en epifitos, haber que me dicen, pero primero hare una foto de como estan ahora.

Alana gracias por enraizarmelas, asi llegaran a buen puerto si no se unden jajaja

Mizu, me ha pasdo como a Samarane, ha estado todo verdecin pero era por la humedad, asta que ya no han seguido mas. al ver que no tiraban las he ido sacando, las tradescandias, no todas, la lila tuya, el incienso, del dinero o podridos o con minininiraizes, o yo creo que lo son, y mira que tambien me mando Samarane. Esto es una pena.......
    y para colmo, el visitante, amos amos

12. samarane

samarane

entonces nuriya , si quieres alguna de las que yo te mande dimelo y corto algún trocito ylas pongo en agua para a ver si así , y cuando tengan raíz temlas mando , yo creía que era la tierra que compre pero visto que también os pasa a vosotras pues no se entonces

13. nuriya

nuriya

pues mira la del dinero, no se lo que pasara, asi que haber que pasa con ella. la vervena ya fallecio. Has debido estar muy liadilla, hacia tiempo que no te veiamos. ¿como te va?

14. samarane

samarane

bien guapa, pero yo entro mas por la mañana o por la tarde , es que ha estas horas le hago un pocode caso a mi maridin que no le veo casi en todo el Dia y claro es cuando vosotras estáis y me da también un poco de pena no hablar con vosotras porque también me gusta , pero bueno hoy estoy por aquí

15. nuriya

nuriya

pues a que hora estas tu? yo por las tardes si que estoy, pero como no se mueben los hilos voy haciendo y echando un ojo. a partir de las 4:30 o las 5 estoy siempre.