Re: Café con Vincas pues yo entro mas o menos a las 5:30 pero como veo que los post están parados pues miro y leo un poco allí y allá
Re: Café con Vincas total que estamos las dos y la una por la otra la casa por barrer mizu tenia que darnos clase de tiburones. con lo cansada que esta, ya se habra dormido
Re: Café con Vincas Este fin de semana como ya hemos terminado el invernadero me he puesto como loca a plantar lo que tenía , metido en agua unos bulbos y semillas a ver si para la próxima primavera me gasto menos en plantas porque esto es una ruina jeje
Re: Café con Vincas Pues seguro que se ha ido , esta mañana nos a dado una buena lección sobra fauna Marina , a ver si manñana sigue por que est interesante y yo creo que nos ha gustado a todas
Re: Café con Vincas hay si...y si se ponen bonitas, pues la disfrutas. pero cuando una...se estropea...!!!!!!!! desde luego estan carisimas. mira hay un arbolito que me gusta mucho. bueno, digamos que un arbusto, yo es que es para maceta. tiene las hojas rojizas como el color del otoño, con maceta incluida 25 cm. es de alto. pues no me piden 10 e. que dicho asi na...pero son 1.500 ptas. dicho asi si que se ve. las plantitas son una ruina, entre las plantas, la tierra, y todos los condimentos que necesita la tierra...anda que no.
Re: Café con Vincas La verdad es que hay veces que es mejor no mirar plantas porque sino...... yo estoy buscando la flor de lis y me han pedido por 1 bulbo 25 euros na menos es una pasada!!!!!! a si que nada me quedo como tu con las ganas jejejej
Re: Café con Vincas 25 e. por un bulbo??? y me quejo yo!!!!!! bueno samarane pues mañana por la tarde nos vemos ¿te parece bien? mizu, estoy ansiosa por las clases de mañana. besitos para todas,buenas noches.
Re: Café con Vincas HOLA.Buenos dias,son las cinco y llevo una hora despierta,ayer me encontraba regulin y me acoste a las 9 asi que hoy,a las 4 arriba ya habeis visto el lio que arme conl las fqtos,hoy va a venir mi yerno i con mi ordenador (ayer era el suyo)vamos a practicar.Tengo mas foto,de los cactus que siguen pequeños porque todos son de esquejes,empece en boma,!ja ja ja! Del resto hay mucho donde plantar pero tambien hay mucho pantado SEGUIRA
Re: Café con Vincas buenos dias!!!! Veo que ya hay gente DELILAH 25 E por bulbo??? Joer luego se creeran que somos ricas
Re: Café con Vincas En realidad todo depende de dónde lo busques.. En sitios donde es más difícil conseguirlo, te meten una clavada padre, y luego te vas a otro lado y lo encuentras por menos de la mitad porque alli son supercomunes. El truco es seguir buscando... y paciencia, claro Yo de eso no tengo.. soy de las que en cuanto lo ve, ya lo quiere.. o me olvido porque está carísimo y ale.
Re: Café con Vincas Bon dia xiqueta!!!! Jajajajajajae so suele pasar, mi madre no comprende lo que le pasa al Muscari, aki lo vemos como "mala hierba" y sin embargo venden bulbos La cara que se le kedo cuando los vio . En algun sitio abra mas barato digo yo no?
Re: Café con Vincas Pues eso.. a seguir buscando Qué pocas ganas tengo de hacer naaaaa!!! Con el frío que hace y ahora tendré que pegarme media mañana en la calle de papeleos.. no quiero, no quiero, no quierooooooooooooo!!!!!! Bueno.. me voy que cuanto antes acabe antes vuelvo. Por cierto, a mis crocus les veo muy mala cara. Están amarillentos... no se si abonarlos a ver si reaccionan