Re: Café con Vincas Hola Astartet!!! Que te vendes cara, jodia!! anda que no es difícil que aparezcas!!! bueno, mientras sigas apareciendo de vez en cuando a saludar, vale.. pero en vacaciones te queremos más por aquí, eh!!! maripepa, me llegaron tus esquejes. Muchas gracias os debo unas fotitos. Chicas, estoy hasta los mismos de cosas que hacer... necesito unas vacaciones ya!!!! a ver si luego puedo entrar un rato y hago to lo que os debo y me quedo a charlar un poquito, que también me lo merezco...¿no? leida, yo quiero tu patio.. y aunque las crasas no son de mi devoción, he de decir que te está quedando muy bien.
Re: Café con Vincas Weno, acabo de sacar dos vincas del jardin y las he puesto en maceta y metido al invernadero. Una es pequeñita que en todo el año no crecio, solo mide 5cms. la otra mide 30 cms y lleva un capullo formándose desde hace mes y medio y ahi sigue, como si el tiempo no hubiese transcurrido. Ojalá no hayan sufrido las raices. Menos mal que sembré Alegrias de la Casa en el suelo y se hicieron un monte!! Ahora he hecho esquejes en agua, para cuando le salgan raices sembrarlos y meterlos a invernadero porque no creo que pueda sacar las plantas madres, tienen tremendos troncos!!
Re: Café con Vincas Hola Astartet, yo no te conozco pero a ver entras un poquito mas para que no bayamos conociendo todas , me alegro de que tu planta no sufriera ningun daño irreparable. Mizu guapeton a , pues un descansito que te lo tienes ganado y despejas la mente. Delila , a ver si tienes suerte y encuentras un bulbo bueno, bonito y barato, lo que decias ayer del sitio que encontre que son baratos los bulbos y estabas preparando un pedido para irlo a recoger tu , explicamelo anda guapetona a ver si me apunto . Alana como van tus claveles ????? ya los has pasado a maceta??? A mi madre las alegrias de la casa se le multiplican solitas , tenia una y debe ser que las semillas han ido cayendo en las macetas de alrededor y ya ha repartido 5 plantas, ojala a mi se me dieran igual de bien
Re: Café con Vincas Hola Astartet, yo no te conozco pero a ver entras un poquito mas para que no bayamos conociendo todas , me alegro de que tu planta no sufriera ningun daño irreparable. Mizu guapeton a , pues un descansito que te lo tienes ganado y despejas la mente. Delila , a ver si tienes suerte y encuentras un bulbo bueno, bonito y barato, lo que decias ayer del sitio que encontre que son baratos los bulbos y estabas preparando un pedido para irlo a recoger tu , explicamelo anda guapetona a ver si me apunto . Alana como van tus claveles ????? ya los has pasado a maceta??? A mi madre las alegrias de la casa se le multiplican solitas , tenia una y debe ser que las semillas han ido cayendo en las macetas de alrededor y ya ha repartido 5 plantas, ojala a mi se me dieran igual de bien
Re: Café con Vincas Pues mis claveles ahi andan, sé que están vivos pero no los he transplantado, dijo jose antonio que hasta el 5 o 6 de diciembre y los tuyos, como van? Que bien, lo de las alegrias, las mias estan tirando semillas, pero como ahora hace frio, weno, no veo nada del jardin,ha bajado una niebla que apenas se ve. Yo los bulbos de Amarilys los cogi del lidl, la oferta aquella a 1,99, pero ayer fui a comprar sustrato para orquideas y no veas, los bulbos de amarilys a 16 eurazos!
Re: Café con Vincas Jolines pues que caros tambien los bulbos de amarilis ya se pueden reprodurir bien porque sino.... baya torta cadavez que quieras uno. Los claveles ahí andan mas monos pero esta como paraditos alguno ha echado un par de hojas largas no se si echarles abono
Re: Café con Vincas Acabo de llegar de hacer la compra, papeleo y recoger los esquejes de maripepa. Me ha mandado lo más grande!!! A ver.. la lista: plectrantus de dos tipos (todavía no me se los nombres.. pero son los mismos de nuriya, luego los busco). 3 pelargoniums: rojo, rosa y fucsia. (A ver si hay suerte) semillas de calendulas, Linum, Alhelí, pensamientos, dimorfotecas y clavellinas. Digo yo que algo agarrará.. Lo que no se es cuando sembrar. De alhelí ya he probado varias veces, pero no tengo suerte, en cuanto germina se muere la plantulita sin llegar a echar hojas verdaderas. Clavellinas no se de qué color serán, pero harán compañía a las dos que ya tengo, que esas se que van bien. Y con las otras.. a ver qué sale!!! Estoy deseando que llegue primavera, no os podeis hacer una idea de las ganas que tengo de volver a disfrutar de plantas, sol, y buenas temperatuas.
Re: Café con Vincas Que buen paquete mizu , y con lo bien que se te dan las semillas...... bueno en serio a ver si tienes surte con ellas y te salen todas
Re: Café con Vincas jajjajajaja pues como me salgan todas.. no se dónde voy a meterme!! No tengo tanto balcón!!! Pero creo que este verano no tendré portulacas, que ya las he tenido dos veranos seguidos, así que las cambiaré por las semillitas que salgan y me aguanten la calor que hacer aquí. De todos modos, tengo 3 jardineras que rellenar todavía, así que ya las iré colocando como pueda Samarane, no te contesté antes en el otro foro en el chat porque me estaba arreglando pa irme, y luego ya no estabas tu. Te respondí a lo de la quest.
Re: Café con Vincas Ok mizu , es que entre en el otro porque tengo una duda y como te vi en chat pense en preguntarte por no habir un post nuevo , pero bueno ya coincidire con tigo alli , he estado viendo uu pos en el que kona y tu habeis plantado bulbos que tal van??????
Re: Café con Vincas Pues a kona le van genial, los mios están raros.. pero como es la primera vez que planto bulbos pues no tengo ni idea de si eso es normal. Ayer les eché un poco de abono, a ver si responden, porque los veo amarillentos
Re: Café con Vincas Por cierto, ahora mismo estoy en el chatbox del gremio, por si quieres entrar a preguntarme lo que sea.
Re: Café con Vincas HOLA JOVENCITAS. A mi tanpoco me gustaban los cactus pues para mi era lo mismo,cactus que casas etra..pero.mi nieto me trajo un monton de esquejes,los plante yme enganche. Mizu no te puedo dar el patio porque es de mi hija.El ave del paraiso es mas bonita al natural. ¡Ah! me acaban de reñir en otro por hacer una falta de ortografia ¡Mua,mua,mua!
Re: Café con Vincas jajajjajajajajaja Ya supuse que no podrías dármelo.. pero siempre hay que intentarlo ¿Dónde te han reñido?... yo aquí mordiéndome la lengua siempre con las faltas y en otros hilos riñen.. si es que.. qué mal repartido está el mundo!! Bueno, se me acabó el recreo... a recoger la cocina, a dejar la comida del señor costillo lista, y a pirarme a mis deberes vespertinos. Os veo a la noche si llego con energías!!!
Re: Café con Vincas Samarane, lo del pedido a plantas corunha es que yo me pongo en contacto con ellos y pido lo que las niñas quieren, me pasan el dinero por paypal y luego yo hago los paquetes y los mando. Como plantas corunha lo tengo cerco pues me han pedido el favor