Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: Café con Vincas

Quieres café cubano, arabico ... alguno en especial?

Mamina a mi tus plantitas también me tiene enamoradita, ya quisiera yo tu jardincito :11risotada:
    pasate cuando quieras por aquí :beso:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

hola maminaaa!!!
    anda que no hace tiempo que no te veo, ya no coincidimos en ningún hilo, pero que sepas que me acuerdo mucho de ti y de todo lo que me mandaste :smile:
    Muchas gracias por empezar a ayudarme cuando entreé en el foro. :beso:

3. samarane

samarane

Kona tienes unas plantas muy chulas me encanta er el foro con plantas, Mizu muy buena tu lección de hoy la verdad es que yo sabia muy poco de tiburones los hay bien raros y ni mucho menos hubiese pensado que pertenecían a la familia de los tiburones .
    Sois malas hablando de pucheros potajes macarrones gratinados y tartas de chocolate con nueces....... estoy a régimen obligatoriamentey me da mucha envidia ciado habláis de los que os vais a comer buaaaaaa .
    Mizu me alegro de que las plantitas incluidas las dalias estén tirando , las tienes bien bonitas

4. Delilah

Delilah Plantadicta

bueno chicas, yo tambien lo voy dejando por hoy. Nos leemos mañana! :beso:

5. kona21

kona21

Me acuerdo de la primera vez que escribi en este post ..... fue un dia cuando hacia muy poco que habia abierto mi post de tulipanes y la primera persona en escribir fueMIZU vi que tenia una direccion abajo donde ponia lo de vincas, (como hacia bien poco que habia descubierto el nombre de una de mis niñas) decidi entrar primero fueron unas preguntas luego una foto de una vinca muy rara y aun dia me moria de risa conMIZU y ALANA que risa me entro aquel dia con el "concurso de bulbos del polo norte":meparto: :meparto: .Fue el dia que mas me diverti en este foro ,la risa fue tan agradable que me kede aki (donde no me llamaban por cierto)ALANA.Fue la que me "enseño" a cuidar mis orkideas y me aviso que me haria adicta;) .
    Luego fui conociendo a mas gente
    SAMARANE"la que decia que no tenia vincas":happy: Luego conoci a ASTARTET,DICENTRA(con esas plumerias tan bonitas)DELILAHQue por akel entonces estaba a la espera de plumerias (parece que haciais trafico de plumerias :11risotada: )tambien conoci a BLOMST y por ultimo a LEIDAS31 Me olvido de alguna seguro (lo siento:icon_redface: ).
    Bueno no me arrepiento de haber pasado a compartir tiempo con vosotras ,me lo pase genial:52aleluya: . Queria daros las gracias por esa ayuda ,esos momentos vividos , esas clases de la profesora MIZU;) .
    Bueno y por ultimo esas primeras fotos que puse tambien van a ser las ultimas en este post .......
    [​IMG].

[​IMG].
    Muchas gracias chicas y seguro que nos veremos por aki.Mizu y DELILAH :Nos vemos en tulipanes..... ALANA:Nos vemos rodeadas de orkideas . Y a las demas deciros que nos vemos porr el foro.
    HS;)

6. Delilah

Delilah Plantadicta

:( :( :desconsolado: kona! no nos dejeeees!
    anda que... despertarme y leer esto... bueno... si es lo que has decidido no voy a decir nada más, por supuesto que nos vemos por tulipanes y seguro que algun otro hilo en el que no me he dado cuenta :11risotada:
    sigo esperando los esquejes de plumeria :desconsolado: ya los conseguiré :twisted:

7. Mizu

Pos yo no lo entiendo.. evidentemente no te voy a obligar a que te quedes, pero ¿por qué te vas? :-?
    bueno, esperemos que sea por causa mayor :beso:
    Nos seguimos viendo en los tulipanes!!

Y ahora os traigo el regalito que me ha despertado esta mañana.
    Estaba yo tan agustito en la cama y llaman al timbre.. me levanto de mala gana a contestar y era la cartera con mis esquejitos nuevos!!! ole ole!!!
    Se me quitaron las malas ganas enseguida :11risotada: :11risotada:

dicentra me ha mandado esto:

Aspidistra elatior chiquitina. Espero que estas cojan bien, porque me mandaron una muy grande y poco a poco ha ido perdiendo las hojas, no se ni si el rizoma estará bien y volverá a rebrotar. Yo lo dejé en la maceta por si las moscas.. pero no tengo esperanzas. Estas chiquitinas creo que tienen más posibilidades :smile:

Sansevieras. .... esto... pero si a mi no me gustan las sansevieras!! :meparto: :meparto: :meparto: ME ENCANTAAA!!! ole oleeee!!!

Vinca mayor. con un trebol de regalito :smile:

Y muuuchas semillitas!!!

Así que ahora mismo os dejo que voy a ir a los chinos a por macetas, que a lo tonto con tanto esqueje me he quedado a dos velas :11risotada: :11risotada:

Y todavia me queda el coleo de Delilah!!! me parece a mi que ya no me compro ni la flor de pascua ni los cactus de navidad.. tendrán que esperarse al año que viene, a ver si alguna baja deja sitio para algo más porque sino..

Pero, ¿sabeis qué?, que me encanta todo esto. Aunque tenga el lavadero sin sitio para pasar, aunque cada vez se vean menos losas del balconcito, aunque me vea poniendo estanterias en el cuarto de invitados para poner plantas... es que simplemente me encantan!!!

Muchas gracias a todas por vuestros esquejitos :beso: :beso: :beso:

8. Delilah

Delilah Plantadicta

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    te recuerdo que de mi parte van... por lo menos... 2 esquejes de geranio, el coleo y la gynura... jejejeje

9. Mizu

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    yo no me acordaba de todo eso!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

.... Voy a irle planteando a mi marido hacer obra y empujar una pared un poco más pallá... a ver si hago sitio :meparto: :meparto: :meparto:

Y a mi que no me gustaban los geranios.. y ya tengo 4 esquejes más lo que me vayas a mandar tu.. bueno, espeor que alguno aguante por lo menos :meparto:

10. Delilah

Delilah Plantadicta

no si ya me parecia que no te acordabas... porque decias solo el coleo el coleo... :meparto:

11. Mizu

Pues na de na, de verdad qe no recordaba que tuvieras que mandarme nada más, aunque me parecía que el coleo era poco.. tu sabes, la sensación de que se te olvida algo pero no caes y pasas :11risotada:

Y yo ando un poco agobiada con los dos envios que me quedan por hacer, porque el martes es fiesta y no se si mandarlo el lunes o el miercoles..
    Si lo mando el lunes, el martes están parados, y si los mando el miercoles no se si llegaran el viernes :-?
    Pero esperarme otra sesmana mas ya es meterme en navidades.. pfff

12. Delilah

Delilah Plantadicta

si, yo ando igual... así que no sé tampoco que hacer... cuando lo decidas me dices :meparto:

13. Mizu

Pues creo que los mandaré el lunes, más vale que se queden un dia parados a que no lleguen el viernes y se queden todo el fin de semana, ¿no?
    Espero que aguanten.. aunque uno de ellos es una vinca, que no se como le sentará pegarse 4 días en una caja, espero que no sufra demasiado :-?

14. nuriya

nuriya

Hola chicas. Esta claro que lo de Kona es por mi causa, y no se porque si fue en el otro hilo. Lo siento por vosotras. Yo no tengo nada con ella. Ella comento, y yo tambien comente, no hay mas, yo por eso no voy ha dejarle de hablar. Ya veo que mi presencia le molesta. Si no acepta opinion, lo siento.

15. kona21

kona21

" Problema" solucionado con NURIYA.
    Me dejais...................
    ............................... "volver a casa"?:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    ;)