Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Café con Vincas

vale, gracias.
    parece que no te gusta recordar viejos tiempos...eres del presente, yo es que soy una nostalgica tontorrona :(

2. maripepa

maripepa

Aqui tienes el cafe Nuri.:11risotada:

3. Delilah

Delilah Plantadicta

todos en algun momento somos nostálgicos!
    si que hacia mucho tiempo que no nos cruzábamos, ni en este hilo ni en el otro... parece que aprendemos a esperar un poco antes de escribir :meparto:
    me asuento unos minutitos que voy a coger los ingredientes para la masa de las tortitas! :5-okey:

4. nuriya

nuriya

gracias por el cafe, con esa cremita esta uuuummmmm ricoooooooo!!!!!!!!

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

si si.. mucho café pero nadie me ha pasado el mio, eh!!!
    :meparto: :meparto: :meparto:

Konaaa!!! pero que tontísima eeereee!!! Tu aquí siempre que quieras y sin pedir permiso!! :beso: :beso: :beso:

6. Delilah

Delilah Plantadicta

Ah! ya faltan apenas 5 minutos para ponerme sartén en mano a hacer las tortitas!! hoy he estado dando vueltas con la fibra de coco para hacer el sustrato para las kerris y ... empiezo a tener colección de hoyas :meparto: :meparto:
    1 kerri variegada
    1 kerri normal
    1 bella (grande)
    1 esqueje de bella
    1 calycina
    1 finlaysoni
    1 vitellina
    2 esquejes de carnosa
    1 esqueje bilobata
    1 esqueje linearis
    1 esqueje carnosa krimson queen

pero aun son muchas más las que me gustan :ojoscorazon:

7. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajajjaja joe, y luego decís que si yo tengo plantitas.. y Delilah solo con las hoyas casi que ya me gana!! :meparto: :meparto:

a ver cuando las tienes todas hermosas y floridas y nos regalas la vista!!

8. maripepa

maripepa

Y el esquejito de la wayettii ¿se te a perdido?:icon_rolleyes:

9. Delilah

Delilah Plantadicta

si maripepa :( :desconsolado: y mira que intenté y no conseguí recuperarla :(

10. maripepa

maripepa

Que pena Deli :( lo siento:-?
    Las hollas para mi son muy complicadas, hoy quite una carnosa que tenia toda seca:desconsolado:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

yo lo siento por ti, con la ilusión que me hizo el recibirlo, pero aun tengo la hojita de carnosa que me mandaras :5-okey:

12. maripepa

maripepa

Son muy dificiles y lentas y cuando crees que han enrraizado, van y se mueren.:icon_evil:

13. nuriya

nuriya

hola, ya estais con las hoyas...pero a mi me dan respeto, jolin ¿y si se me mueren?
    mizu, la boca agua es lo que se nos va hacer con las hoyas de deli :11risotada:
    vaya coleccion que tienes ya, la pena que se te fuera una :( pero pronto tendras mas. y digo yo ¿donde metes todo eso? si tambien tienes un monton de pelargonios y mas cosas!!!! que adornada debe de estar tu casa. si algun dia te da por contar todo lo que tienes, nos lo dices..que seguro que son un monton.
    maripepa, que a ti con las hoyas no has tenido suerte, mira que es raro con lo bonitas que tienes todas.

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues si te digo que realmente no les presto mucha atención! yo las vaporizo y luego de vez en cuando un poquito de agua y listo! :11risotada:
    si una que me habia llegado toda sequita la metí en un vaso con agua y me olvidé... solo le rellenaba el agua justo por las raices... y un dia que se me ocurre mirarla... estaba echando hojitas nuevas!

15. samarane

samarane

hola chicas preperadas para balar un ratito y bajar esas calorías de las tortitas que os habéis zampado , so frescas.......
    Deli fotos con los nombres porfa que me tenté que meter en google para verlas todas y cuando vuelvo al foro ya habeis escrito un montón y pierdo el hilo .(si puedes claro )
    Mizu made cuantos esquejes nuevos que contenta estarás , yo tengo una buena Maza si la necesita tu marido para tirar esa pared