Re: Café con Vincas eso estaria bien, tirar paredes para meter mas plantas y mira deli, ni las cuida y le salen...jo que suerte.
Re: Café con Vincas las hoyas que las pone con agua, ni se acuerda de echarles mas, y van y le salen hojas nuevas. que tiene mano la mujer.
Re: Café con Vincas ayh...que llenita quedé de las tortitas además que bien entraron con un vasito de leche fria mmmmmm bueno... este finde estaré atareada haciendo paquetitos para enviar... de todos modos de vez en cuando me pasaré por aquí. Feliz fin de semana/puente
Re: Café con Vincas hola!!!! tu haz paquetitos. pero pasate que de la peña parece que somos las unicas que estamos enchufadas
Re: Café con Vincas Hola Mizu, me alegro que ya te llegaran. Los lilium son dos pequeños bulbitos, de renuevos. Creo que debes sacarlo de la bolsa de plástico y los de clivia también y platalos lo antes posible, Besos a todas
Re: Café con Vincas Ole ole!! Gracias por la aclaración, dicentra.. Ufff y menos mal, dejé los bulbitos de lilium en la caja de semillas porque no tenía macetas y dije "luego me pongo con ellos.." y ahí siguen. Se me había olvidado!! Pero ahora mismo voy con ellos!!
Re: Café con Vincas ¿Dónde anda la peña hoy? Estareis de paseito y cervecitas con el pariento, a que si?.. y yo aquí aburría que al mío le tocaba trabajar hoy He estado de jardinería.. He puesto en una jardinera colgante los pelargoniums de dicentra y de alana, y les he dejado huequito para los de delilah... aunque si son muchos tendré que hacer dos jardineras, pero ya veré cuando lleguen. He plantado los bulbitos de lilium de dicentra y los he dejado en el lavadero que creo que allí andarán mejor que en el balcon. También he sembrado semillas de dimorfotecas y asclepias.. a ver si salen. Total, que he puesto el balcón echo una penita de tierra.. pero a ver, si no tengo sitio, y cada vez menos con tanta maceta.. Voy a tener que empezar a dedicarme a las plantas de interior porque exterior ya no me queda Ale, por aquí os espero, a ver si alguien aparece
Re: Café con Vincas hola chicas! acabo de subir de hacer una comprita de última hora y ahora estoy probando el nuevo windows que me ha instalado el niño en el pc... aun tengo que revisar un par de cosas pero parece que va bien
Re: Café con Vincas hola chicas!!! que ahora llego que estado de parranda todo el dia. que bien los esquejes de dicentra y alana . a mi el de dicentra aun no me ha llegado. espero que llege mañana, pero con el fin de semana de por medio...espero que no se hayan dañado. bueno, cuando mañana benga el cartero estare en casa. me toca otra vez zafarrancho de combate con la bayeta. saldre alla a las 5 o asi. asi que estare cuando me llegen para airearlas y darles aire. ¿donde estais?
Re: Café con Vincas Hola chicaaas!!! Pues por aquí ando esperando a que mi costillo se decida a ducharse y sacarme a la calle, que llevo tol dia encerrada y me apetece que me de el aire. Pero mientras tanto, por aquí ando. Nuriya... esas fotos, ya!!
Re: Café con Vincas calma mujer calma...que aun estan en la camara. esas las tiene que sacar mi costillo que hay tambien de fotos para el album y ban en otra parte. pues el pueblo era precioso, todo navideño. rodeado de avetos por todos sitios, los crian alli y son los que reparten. se llama espinelves. esta lleno de tenderetes con pan de pueblo, longaniza, chocolates artesanos, figuritas y adornos navideños. havia burros para pasear y nos emos subido. la risa que nos ha dado
Re: Café con Vincas anda que no... ya sabia yo que andariais de pingoneo por ahí... y yo con ganas de salir con el día de sol que ha hecho hoy, y en mi casa aburrida limpiando y planchando porque al costillo le tocaba currar A ver si consigo separarlo ya de su ordenador, que se duche y me saque de cena..