Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: Café con Vincas

a mi cuando hay mucha gente tampoco me gusta... no me gustan las grandes concentraciones.. prefiero que haya sitio (mucho sitio) para mi :meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

si es que es un agovio, tanta gente junta. agarrando el bolso para que no te roben, vas andando en procesion unos detras de otros, codazos por todos sitios para adelantar. si quieres parar en un puesto aquello era un no poder que no paso, ufffff es increible.

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Es la pena de esas cosas, que te pierdes lo bonito porque no ves nada con tanta gente. Pero también es normal que a esos sitios vaya mucha gente. El truco es siempre ir a la hora en la que la gente está comiendo.. :11risotada:
    Parece mentira, pero no falla.. tu comes un poquito antes o un poquito después, y pa la hora de comer no hay ni cristo en los puestos ni en las calles..
    Yo siempre voy al mercadona justo después de comer y compro la mar de tranquila :smile:

4. kona21

kona21

Buenos dias!!!!!
    Como habeis pasado el finde? Yo la verdad muy de relax ( mejor por lo menos cerca da mi marido).Me alegro que me dejarais volver a "casa" :smile:.
    Hay una plantita que ha puesto MIZU: que se supone que es una vinca la hoja es verde y blanca por los bordes. No se el nombre pero es que el otro dia como que no kiere la cosa le coji una ramita a auna vecina de mis padres y creo que me dijo me madre que se enreda (la vecina la tiene enredada) Haber si encuentro la foto y la pongo ;)

5. kona21

kona21

MIZU:Eso es una vinca?????
    pues yo sea lo que sea tengo un esqueje con agua en casa mis padres, la coji de la vecina y la puse con agua ,la coji porke me gustaba la hoja .
    ;)

6. Mizu

Eso es una Vinca mayor.
    Puedes verla en el primer post del hilo, que hice un recopilatorio de las especies de vincas. Esta es rastrera, pero aguanta todo el año si no le da demasiado frio ni sol directo, y echa unas flores preciosas. Echale un ojo al primer post y luego me cuentas si no es bonita!! :smile:

7. nuriya

nuriya

hola!!!!!!!!! ¡hay alguien?

8. Mizu

Yo ando por aqui! me iba a ir a hacer cositas.. a ver si estás y si no me voy a limpiar :11risotada:

9. nuriya

nuriya

yo estoy limpiando y aqui. que de todo hay que hacer...buf que rollo....tanto limpiar leñe..¡si se va a volber a ensuciar! pero hay que dar el callo...jo ...no quiero cojer bayeta...:desconsolado:

10. Mizu

Eso mismo digo yo.. que no quiero, pero es que con el ritmo de vida que llevamos mi marido y yo, que no tenemos tiempo para nada (porque cuando estoy en el ordenador estoy haciendo trabajos o informes o vete a saber.. no solo estoy en el foro tonteando), pues cuando llegan las fiestas y vacaciones toca pegarle un buen repaso a la casa.. asi que de descanso na de na!!!

11. nuriya

nuriya

que rollito...pero bueno, hay que hacerlo.
    a la tarde si que me voy de paseo, asi que ahora a limpiar. me ire al centro a ver la iluminacion de navidad, y lo que haya que ver....

12. Mizu

Pues a mi me toca la tarde de carrefour a buscar regalitos de navidad.. que este año está la cosa chunga y ya he avisado que solo van a ser detallitos.. que no puedo ser demasiado generosa que hay que comer y pagar hipoteca :-?
    con lo que a mi me gusta regalar y regalar!! pfff que mal lo voy a pasar este año :(

13. nuriya

nuriya

pues tranquila mujer. al año que viene sera mas. cuando no se puede no se puede.

14. nuriya

nuriya

hola gente, ya he vuelto. ¿que hay de nuevo?

15. Delilah

Delilah Plantadicta

hola chicas!
    a vosotras os queria ver, deciros que al final me líe a la mañana y no pude hacer los envios, tendré que esperar al miercoles porque por la tarde también tenemos cosas que hacer... menos mal que aun no habia acabado de cerrar los paquetes así que 2 dias mas de niñera de las pekes y el miércoles sin falta salen a destino :5-okey: