Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: Café con Vincas

Menos mal, así no me siento yo culpable de tener que enviarlos el miércoles.. :11risotada:
    Esperemos que lleguen rapidito y no se pasen el finde en correos.

2. nuriya

nuriya

hola. pues no sabes las ganas que tengo de verlos :smile:
    esta mañana llegaron los de dicentra. creo que eso ya lo he dicho ¿verdad?
    y espero como mizu que llegen rapidito.

3. nuriya

nuriya

he abierto un post en identoificaciones. portulacaria afra.que he metido el dedaco y he mandado el mensaje sin la foto

4. nuriya

nuriya

portulacaria afra.

5. Mizu

:-? Si ellos lo dicen...
    Pero eso es un bonsai, eh! ojo con el parecido sospechoso que puede no ser :11risotada:
    De todos modos yo me espero a que saque flores y me las enseñes, que no me quedo convencida. Aunque está claro que ellos sabrán más que yo de planas crasas.

6. Delilah

Delilah Plantadicta

Yo por lo que he visto diria que si es... el que sea bonsai es lo de menos creo...
    llego de la finca (lloviendo... como no) me cogí algunos frutos de magnolio que estaban abriendo así que tengo semillitas. os mandaré algunas y las poneis a germinar ya pero ya y con mucho cuidadito :11risotada:

7. Mizu

Pero dónde quieres que meta un magnolioooo??!!!! arma de mi vidaaa!!! :meparto: :meparto:

8. Delilah

Delilah Plantadicta

pues en bonsai donde tu quieras :meparto: :meparto:

9. nuriya

nuriya

pues tendre que buscar lo de magnolio que me suena pero no recuerdo cual es.
    deli ¿hay que hacerles algo ha las semillas, o tal como estan? lo pregunto porque he leido que a la hibiscus por ej. hay que darles un cortecito, otras ponerlas en remojo (como los garbanzos). :meparto:

10. nuriya

nuriya

he estado por el centro, que cantidad de gente. la iluminacion preciosa, eso si. este año han dejado barcelona preciosa. pero no se podia andar. ¡teniamos que ir como en procesion!!!! unos detras de otros sin poder adelantar uffff!!!!! que mareo. ayer una vez, esta tarde otra.

11. Delilah

Delilah Plantadicta

pues aquí han puesto un poco de iluminacion y cortate ya... no se nota el ambiente de navidad... y ni un alma por las calles :meparto: si es que no para de llover.

las semillas... pos a un tupper con un poco de algodon o papel de cocina humedo y un poco de calor hasta que empiecen a echar raicitas... pero caudno te lo mande te dejo un hilo en el que estuvieron germinando magnolios y los sigues :twisted:

12. nuriya

nuriya

vale deli, gracias.

si es que si llueve pues no dan muchas ganas de salir. esta visto que asta que no llege primavera no podreis arreglar la parcela. bueno con el tiempo te puedes hacer un invernadero y asi podras tener dentro las que no sean de tanta agua.

13. samarane

samarane

hola mizu estas??? es para hacerte una consula

14. nuriya

nuriya

hola chicas!!!
    parece que hoy solo he madrugado yo. bueno pues que descanseis.
    yo saldre ahora, es posible que asta la tarde no me pueda conectar. hablar mucho y asi me harte de leer.:11risotada:

15. nuriya

nuriya

hola ya e vuelto. creia que tendria que leer un monton y resulta que no habeis estado. parece que todo el mundo emos aprovechado el dia para hacer compras, jajaja. todo el mundo lo habra pensado porque hay que ver que gentio por todas partes.