Re: Café con Vincas ah.. es que ya te dije que no es época para las vincas, ahora con el frio la mayoría mueren. A esta gente se les murieron hace tiempo ya, lo que no se es como están aguantando las mías.. pero caerán con las heladas de enero, seguro. Ya he visto tus bulbos.. hasta entran ganas de comprarse alguno
Re: Café con Vincas si es que la pobre..... la tengo en un jarron con agua ,pero el otro dia sin kerer le rompi la raiz minuscula que tenia...... la pobre ademas ya lleva 2 meses en agua. .Pobrecita! estoy pensando clavarla junto a la otra. Has dicho que mueren????? pues ya ves la mia lleva 5 años conmigo y ni se seca La verdad es que los bulbos alegran el invierno!!!!
Re: Café con Vincas Buaaaaah!!!! Esta mañana me he encontrado el invernadero lleno de hongos!!! Se me han echado a perder la sanseviera de alana, y las aquilegias de maripepa He tenido que sacar algunas plantas por miedo a que se me estropeen, incluida la vinca mayor variegada.. que espero que no sufra el cambio con el frío.. que seguro que si De los plectrantus, uno ha cogido, el otro todavía no.. espero que no tarde mucho porque sino se va a echar a perder también. Estoy por comprar enraizante y todo, y eso que nunca me ha gustado echarle químicos.. Tss.. mierda de fungicida preventivo que no sirve para nada!!!!
Re: Café con Vincas Que mala pata , si es que nos venden de todo y la verdade sqe al amayoria de cosas no son tan buenas.
Re: Café con Vincas Esta tarde me apañaré un invernadero casero para la vinca, que no creo que reista las heladas enel balcón. Pero es que no tenía donde ponerla... mmmm si.. espera.. puedo colgarla en el lavadero.. juas juas juas!! ya la hemos liado!! A ver si esta tarde la transplanto antes de que haga frio juas juas juas
Re: Café con Vincas si se busca siempres eencuentra solucion .Yo por si acaso helaba al coleo le hize una "capuchita" y le fue de maravilla . Haber si tiees suerte
Re: Café con Vincas ¿Cómo se la hiciste? Realmente no creo que deba transplantar nuevamente la vinca, porque donde está ahora es donde quiero que se quede ya.. si la cambio es para que no muera con las heladas solo. A ver si tu invento me sirve y asi n otengo que tocarla. Plicame o hasele foto.. ..
Re: Café con Vincas .Es muy complicado............... Haber...... Tienes mercadona cerca? . Bueno pues cojo una bolsa de esas transparentes de mercadona (donde te metes la fruta) y se le echas por encima a la vinca en cuestion ,luego con que solo la ventiles unos minutos al dia basta. Quieres foto?
Re: Café con Vincas Hay una variante ......... es ponerle una goma para que no le entre frio (yo hize eso en mi amarillis ) y al quitarsela se ha parado .
Re: Café con Vincas Pues.. eso me vendría bien relativamente,, porque pa que sujete la bolsa tendré que ponerle algo.. ya veré como me las apaño. Es que no está en maceta, sino en la jardinera ya.. y la bolsa no abarca toda la jardinera
Re: Café con Vincas argggggg. en mercadona venden unos plasticos (donde las bolsas de basura y todo eso ,por lo menos aki) transparentes que son para que no se moje la ropa estendida cuando llueve.Eso si no tengo ni idea ni del tamaño ni de cuantas van. Solo las he visto de refilon son "grandes" (supongo ya que deben tapar la ropa) y de color transparente. Igual te sirve Creo que valen menos de 1 E
Re: Café con Vincas Bueno voy a acabatr de limpiar el pasillo y haber si la ropa esta seca y la recojo . Haber si luego nos vemos
Re: Café con Vincas Pos mira.. no se me habia ocurrido mirar eso, pero me parece que eso son plasticos grandes, no bolsas.. De todos modos, lo miraré
Re: Café con Vincas madre santa, la próxima vez que sepa que voy a durar un poco en entrar al post, voy a tener que escribir en qué número me quedé, porque vaya que llevo atraso y ni sé por donde comenzar a leer!!!! Del plástico del mercadona, sí, yo cogí para ponerle encima a unos pelargonios que tengo directo en el suelo, como arbusto, pero me lo encontré muy fino para eso asi que fui a donde los chinos y me compré un rollo del plástico con bolitas infladas.