Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: Café con Vincas

ottia.. entonces fue dicentra..
    es que me llegaron los dos paquetes el mismo dia y me estaba liando :11risotada:
    Perdona.. :meparto:

2. nuriya

nuriya

pues yo creia que como desinfectante era muy bueno. pues mira, gracias, es bueno saberlo. ¿y el vinagre?

3. dicentra

dicentra

Bien………bien……….bieeeeeen………..Mizu me ha llegado un paquetito tuyo……….. que no esperaba, .............no te había mandado mis datos. Graciassssssssss, ya está plantada la vinca……. ahora a esperar que prenda……. le daré todos los mimitos. Besos a todas y FELICES FIESTAS.

4. nuriya

nuriya

para ti tambien dicentra que tengas felices fiestas. ¿ya no entras asta que no pasen las fiestas? bueno, pues que las pases bien, :beso:

5. Mizu

Pues el vinagre viene siendo alcohol, pero acético en vez de etílico. Hacen más o menos lo mismo.
    Verás, que no quiero decirte que sean malos, solo que actúan peor y más lento que otros productos, y no atacan a las formas de resistencia, por ejemplo.

6. nuriya

nuriya

¡que bien tener una biologa cerca! :meparto: :meparto: :meparto: hay es que si no, no nos enterariamos de muchas cosas. gracias por la clase. haber si nos explicas de mas cosas. que hace ya mucho que no voy al cole y tengo el mono :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si me oye mi hijo me dira que estoy tonta..:meparto: :meparto:

7. Mizu

jjajajaja A mi también me gustan que me den una buena explicación... si me llego a oir diciendo esto cuando era chica, me habría pensao que era tonta o algo..
    Hay que ver lo que cambiamos cuando crecemos :meparto: :meparto:

y yo te explico de lo que quieras, ya te lo he dicho alguna vez. Solo pregunta, y si lo se, te lo digo, y si no lo se, te lo busco :55burla:

8. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: es verdad que cambiamos un monton.
    pues, no se ahora mismo no se me ocurre de que preguntar. lo que se te ocurra.
    ¿que ha pasado con el cole plantuno?

9. Mizu

Pues lo he dejado sin tocar, no he tenido tiempo. Mañana a ver si me lio con el y con las plantas del balcón a ver como se han adaptado las que saqué.
    Menos mal que ayer y hoy no ha hecho mucho frio...

10. nuriya

nuriya

¿te han llegado las de deli? a mi todabia no, y mañana sabado dudo que lo traigan. asta el lunes. veremos como llega.
    llevo dias diciendo que tengo que contar todas las macetas que tengo, nunca me acuerdo. claro que paso sin verlas casi. estos ultimos dias he estado muy atareadilla. haber si mañana lo hago.
    haber tambien como te encuentras tus plantulinas.

11. Mizu

Pues no me han llegado a mi tampoco. Y mira que hoy he apurado el tiempo antes de irme a la facultad esperando al cartero.. y nada, cuando vino solo trajo facturas.. :-?
    Así que ya para el lunes, supongo. Esperemos que los coleos lleguen bien.
    A ver si mañana me pongo y me lio a organizarlo todo, que tengo tantas cosas pendientes que me agobio y me lio con otras cosas y al final no hago na ... aju que vida esta!!!

12. nuriya

nuriya

lo que es yo, entre la limpieza general, los regalos que hay que comprar, la comida que tambien hay que comprar....estoy ya negra. y venga a gastar...y gastar. pero menuda fiebre consumista tenemos...esto que es. cuando voy al centro comercial que tengo uno cerca de casa. la gente sale con unos carros de juguetes....pero si los niños se agobian con tanta cosa.
    tambien quiero ir al cementerio a dar una vuelta a la tumba de mis padres.
    ah!! y perdona que no respondiera antes que emos echo la cena y cenado.
    ¿donde esta hoy la gente?

13. Mizu

Pues supongo que la gente andará de cenas pre-navideñas... Yo debería estar hoy en la cena de navidad del master, pero no me encontraba con ánimos de aguantar gente con dos copitas de más.. así que cuando llegué a casa me puse cómoda y me dediqué a pedir mimitos.. :smile:
    Mañana a lo mejor me arrepiento de no haber ido, pero había 0 ganas, vaya.

14. nuriya

nuriya

quizas despues de alli te uvieras animado. pero es que cuando no hay ganas no hay. con lo bien que te han venido los mimines..para que ir...¿verdad?:11risotada:

15. Mizu

Po si, mimitos son mejores siempre :11risotada: :11risotada:
    Y ahora ando organizando tarea, que el finde se presenta movidito de papeles.. que a lo tonto llevo atrasados varios trabajos del master y me voy a ver en exámenes y con ellos sin terminar, así que hay que meterles caña!!!
    Ya le dije a samarane que posiblemente estas navidades no entre mucho, entre que estaré en casa de mis padres y que tengo que hacer los trabajos... poco tiempo me va a quedar para coger el ordenador con fines lúdicos.. :meparto:
    Pero de todos modos, intentaré pasarme a saludar aunque sea a deshora :smile: