Re: Café con Vincas Pues ya ves.. en realidad yo he decidido que ya no hago más. Estoy buscando imágenes para el foro para nochebuena y navidad. Así que tendré ahora un rato creativo ...
Re: Café con Vincas He intentado ponerlo algo más navideño, pero no termina de convencerme.. ya le iré haciendo variaciones, y para cuando acabe, ya se habrá pasado la navidad
Re: Café con Vincas juas!! verdad... pues no había previsto los carnavales. y es algo que tengo que dejar preparado ya porque me pilla en exámenes y no voy a tener tiempo.. jmmmm.... bueno, ya buscaré huequito
Re: Café con Vincas ¿no me digas que vas aponer adornos de navidad en el foro? eso es nuevo en ti. el caso es que dice samarane que ha cambiado el color del foro y lo veo igual. ¿o es que hablais de otro sitio? si es asi perdonar que me haya metido. pero es que no tengo idea. ¿donde esta todo el mundo?
Re: Café con Vincas ¿donde esta hoy la gente? para que pregunto!! gastando dinero por hay de compras ¡no gasteis mucho, y pasarlo bien! asta la noche o asta mañana.
Re: Café con Vincas Hola, ¿qué tal todo por aquí? He visto por ahí que mencionais los carnavales... ¿os gustan los de Cádiz? Yo sólo sé de ellos lo que veo por el Concurso, que lo echan por Canal Sur, pero si a alguien más le gusta, y tiene ganas de comentarlo por aquí, que sepa que yo estoy dispuesta y disponible para ello, jeje... aunque también me coge de exámenes Bueno, espero que todo vaya bien con las flores, las compras navideñas, el vetsido de Nochevieja y demás, jeje. A falta de vincas (todavía) aquí os dejo unas violetas, que hoy me ha dado por ellas, jeje: Besitos a tod@s!!
Re: Café con Vincas Astaret!!!! bueno verte por aquí!!! Nena, a ver si entras a saludar aunque sea los findes, que se pasa mucho tiempo sin que te veamos!!! Esa violeta me ha gustado, ¿cuál es?.. a ver si yo también me aficiono a las violetas, que ultimamente necesito algo más en mi vida y no se que.. asi que lo llenaré con plantas Nuriya, hablabamos del foro del juego del huertecito. Allí soy la diseñadora y lo he puesto muy navideño. Todo celestito, con nieve, y muñequitos y bolitas de colores... monísimo Es el foro de los hobbits que comentábamos en tu hilo. Es que allí hablamos las dos por chat que es más rápido. Y, por cierto, yo si he vuelto de comprar regalos. Solo compré el de mis dos sobrinos, un panetone y un conjuntito interior... 70€!!! qué barbaridad!! Y todavía quedan lso de mis padres y mi hermana.. que mi marido y yo hemos decidido no regalarnos na, que no puede ser Total.. a ver por donde sale la fiesta, que yo dije que este año no podia ser, pero no me resisto a comprar aunque sea un detallito.
Re: Café con Vincas yo tambien me propongo cada año no hacer tanto gasto como el anterior, pero se queda en eso..la voluntad de querer. no tenemos remedio (por lo menos yo) oye, ¿y como te pones ha hacer cositas de navidad si no te gustan? vamos que en casa del herrero cuchillo de palo pues si que vamos bien.
Re: Café con Vincas astartet, ya te vale niña, a ver si se te ve mas de vez en cuando mujer. por cierto que grande tienes la violeta.
Re: Café con Vincas Jajajaja.. ami no me gustan las cositas de navidad, pero si me han encargado que lleve el diseño de un foro, tendré que ambientarlo, ¿no?. Una cosa es lo que a mi me guste, y otra mis obligaciones. Dale al cesar lo que es del cesar.. en este caso, los usuarios del foro. ¿que ellos quieren navidad? pos navidad van a tener..