Re: Café con Vincas y me pregunto yo...¿de donde sacas el tiempo? muchacha..si es que no paras!!!!! luegp de aqui a un rato estas con dolor de cabeza y con sueño ¡pues si no me extraña! yo hoy no he echo compras. pero llevo dos semanas comprando y haciendo limpieza general. a mi es que me gusta comparar precios. ¿para que voy a pagar mas a un desalmao pidon.., si en otro sitio me ahorro mas? bastante caro esta todo.
Re: Café con Vincas La verdad es que si.. pero que es que cuando ya estás mareado, te da igual de to. Yo quería habermelo quitado todo ya hoy porque la semana que viene no voy a tener tiempo y para la otra ya me voy a casa de mis padres, y hay que llevar los regalitos. Me veo sacando tiempo de debajo de las piedras esta semana para comprar algo.. por las mañanas, claro, que por las tardes me dedico a vivir en la universidad.
Re: Café con Vincas perdona que te hiciera esperar. ha llegado mi hija y emos estado hablando de regalitos. parece que ultimamente es lo unico que hay. mañana iremos por la mañana a buscar el de su novio con el coche que habulta mucho y las dos no podemos en el metro.
Re: Café con Vincas uis uis.. yo se lo que le vais a comprar.. el juego de guitar hero con la bateria para la play... Claro que me he fijado en tu avatar.. sobre todo porque me ralla mucho la bufada jodia.. mira que la han hecho mal (es que como diseñadora me fijo en chorradas así.. ) Y tu no te mareas de cambiarte tanto el avatar? Yo encontré uno muy mono para ponerme ahora en navidades.. pero por floja, lo dejo como está.
Re: Café con Vincas Me alegro de que os haya gustado mi violeta... la verdad es que no sé cómo la pobre está tan saludable, porque me la dio mi tía, que las arrancó de cualquier manera y las puso en la maceta todas espachurrás, que daban una penita... pero agarraron y empezaron a crecer y a crecer... creo que han tenido flores todo el tiempo, hasta cuando estaban espachurrás sacaban alguna de vez en cuando, a finales del verano. Ahora es cuando más tienen. Por lo visto, la especie es viola odorata, también llamada violeta de olor o violeta dulce (esta es la ficha: http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/viola-odorata-violeta-de-olor-violeta-dulce.htm )... y eso que yo no he notado ningún olor desde que las tengo Mañana sin falta voy directo al patio a pasármelas por las narices, a ver si huelen Aquí una de cerca, aunque el color de la foto ha salido muy pálido, en realidad tienen un color muy intenso: Besitos, niñas... ahora vienen los exámenes de diciembre, así que no sé cuántas veces apareceré por aquí y luego los de febrero... jo, creo que mejor dejo de hacer cuentas Intentaré pasarme cuando pueda. Ah, Mizu, y suerte con eso de la decoración navideña, jeje .
Re: Café con Vincas Gracias, Astartet, guapa!!! Que te vayan bien los exámenes!!! yo gracias a dios no tengo hasta febrero.. pero ya me han dado las fechas y ando con un cabreo... ¿cómo pueden poner 3 exámenes seguidos (martes, miercoles y jueves) si solo tenemos 7 asignaturas y 3 semanas enteritas para hacer examenes...? mira que hay dias, eh!! pos no.. los 3 seguidos!! CAGONTOOOO!!!!
Re: Café con Vincas Ya te digo, yo muchas veces pienso que eso de los exámenes seguidos lo hacen por el placer de putear al alumno, aunque ellos digan que no Yo para diciembre tengo sólo una, y luego el siguiente el 14 de enero... los demás todos en febrero, para fastidiarme bien el carnaval... aunque a mí la final no me la quita nadie, aunque tenga que llevarme una tele a pilas al examen Mucha suerte para ti también con esos tres exámenes (bueno, y con los otros cuatro también)!!!
Re: Café con Vincas pues no...le ha comprado un equipo de musica. te has equivocado no...no me canso de cambiarlo porque se que te jod... no tonta...que es navidad y como tengo varios pues me los coloco. ¿a que no eres capaz de cambiartelo? sosa...
Re: Café con Vincas Me da igual.. no vas a conseguir picarme: soy más floja que sosa y no tengo ninguna ganas de ponerme a redimensionar imágenes para ponermela en el avatar
Re: Café con Vincas no hace falta, yo cojo cualquiera y entra. prueva sin redimensionar. que tengo ganas de verte cambiar la cara. es broma todo esto. tu ponte como quieras guapa. cuando pasen fiestas tengo un problema. no se cual me pondre. que problemon !!!!!!
Re: Café con Vincas Hola chicas , estáis descansando de tant compra??? Astratet preciosa la Violeta según mi madre las violetas huelen muy bien a si que pasale bien la nariz jeje y ya nos dirás si es así , que tengas suerte el los exámenes . Mizu te mande alguna dirección en el foro del juego estibe esta tarde un ratito mirando , y no encontré mucho donde elegir , pero seguiré buscando
Re: Café con Vincas hola samarane. pues las compras no se acaban nunca uf!!!! que sacacuartos. ¿que tal, hace frio por hay?
Re: Café con Vincas por aquí hay una niebla desde ayer y no se levanta un royo a demás todo mojado , la ropa no se seca , no hay ganas de salir ni na